El Casablanca consigue una importante victoria ante el Juventud

Stadium Casablanca y Juventud se reparten buenos momentos de juego, pero los locales aprovechan mejor sus oportunidades

Partido de fútbol. LN Juvenil- Stadium vs. Montecarlo.
Partido de fútbol. LN Juvenil- Stadium vs. Montecarlo.
Daniel Marzo

Stadium Casablanca y el Santo Domingo Juventud protagonizaron un choque con dominio alterno que se saldaba finalmente con victoria local (2-1). Tres puntos de gran calado para los pupilos del Gregorio Usabel que siguen haciendo de su campo un feudo muy difícil de batir.

Consulta los resultados de la categoría

Los anfitriones saltaron al terreno de juego con más intensidad que su oponente y dominaron los primeros compases de juego. Fruto de este protagonismo llegaban las primeras ocasiones, aunque con poca fortuna, hasta que en el minuto 10 Iván Chaves anotaba el primer gol a la salida de un córner. Los locales siguieron dominando hasta que posteriormente el Santo Domingo Juventud se hizo con el control del juego. Como resultado de ello, los naranjas establecían la igualada en el marcador valiéndose de otro saque de esquina gracias a un remate de Sadou.

Tras el descanso, el Stadium Casablanca se volvió a adueñar del esférico. Finalmente en el minuto 76 de partido, Gea anotaría el tanto de la victoria del Stadium Casablanca por medio de otra acción a balón parado, que recompensaba el dominio local durante casi toda la segunda parte. En los últimos instantes del duelo, el conjunto de Fernando Castejón trataría de anotar el empate, sin éxito.

Con este valioso triunfo, el Casablanca se mantiene a tres puntos de distancia del líder, el Real Zaragoza. Además este resultado permite a los del Stadium aumentar su distancia con respecto al Santo Domingo Juventud.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Molinos, Cebrián, Mendoza, Gutiérrez, Lantarón, Arruza, Rubí, Guillén, Urquizo, Chaves y Rodrigo

Santo D. Juventud: Casero, Mballo, Pérez, Álvarez, Júdez, Barquilla, Perales, Serrano, Villaoslada, Tadili y Chárlez

Goles: 1-0, min 10: Chaves. 1-1, min 43: Sadou. 2-1, min 76: Gea.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a los locales Pérez y Gea y a los visitantes Perales y Gómez

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión