Roche salva un punto en la recta final ante el Gimnástic de Manresa

Un acción de saque de banda en el minuto 86 fue determinante para que los verderoles terminasen estableciendo la igualda definitiva en el marcador

Un jugador del Stadium Casablanca da un pase ante la presión de un rival del Gimnástic de Manresa.
Un jugador del Stadium Casablanca da un pase ante la presión de un rival del Gimnástic de Manresa.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca pudo salvar los muebles y consiguió un empate con un gol a última hora de Roche en el minuto 86.

Consulta todas las noticias de esta categoría. 

Desde el principio se vio el temor a perder y el mucho respeto entre ambos, en una primera parte donde la primera oportunidad fue local en un remate de cabeza de Torcal que se marchó fuera. A ambos les costaba llegar a las áreas. El Gimnástic Manresa contestó, en un mal rechace de Dimas, que, por fortuna, se marchó por encima del travesaño. Conforme iba avanzando el partido, los manresanos dieron más velocidad a la pelota y en el ecuador, Gulias lo probó pero detuvo Guille.

En el 28, una doble oportunidad para los visitantes en las botas de Jordi García y Pla, pero sin suerte de cara al marco contrario. La más clara de los verdes, un minuto después cuando Iván Falo encaró a Pulido pero su disparo raso se marchó fuera por muy poco. Iban a adelantarse los catalanes en un centro lateral de Pau y Gassan, adelantándose a Dimas, de cabeza, hacía inútil la estirada de Guille.

Tras el descanso, los visitantes tomaron el mando del partido. En el 48, Aleix Díaz puso a prueba a Guille, que mandó el balón a saque de esquina. Posteriormente fue Gulias quien ejecutó una falta, superó a la barrera, pero la pelota se fue fuera. Fue Gassan quien lo intentó en otro remate de cabeza, pero detuvo Guille. Un minuto más tarde, Garrido prueba fortuna pero su remate sale desviado.

Le costaba a Stadium, que sufría para llegar al área contraria. Cuando peor lo pasaba y la victoria se alejaba del Gregorio Usabel, llegó un saque de banda, en el que peinó un jugador local, para que Roche, en el segundo palo y en el área pequeña, estableciera el empate. Del mal el menos. Por lo menos se sumó un punto, pero Stadium Casablanca no fue ese equipo de garra y lucha que hemos visto otras veces.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Guille, Abad, Nogueras (Jorge Ruiz, 77), Íñigo Sánchez, Soria (Blanco, 60), Iván Falo, Sergio Hernández (Roche, 83), Toño Goez, Dimas (Jorge Sáinz, 64), Torcal y Cirac.

Gimnástic Manresa: Pulido, José Alberto (Plade, 70), Pau, De Sande, Hamza, Pla, Aleix Díaz (Turroda, 87), Garrido, Gassan, Gulias y Jordi García (Padillo, 73).

Árbitro: Alfredo Ramo Andrés. Amonestó a Plade. Expulsó al visitante Aleix Díaz, en el minuto 88, cuando ya estaba en el banquillo.

Goles: 0-1, min. 32: Gassan. 1-1, min. 86: Roche.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión