Resumen de la decimocuarta jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

San Gregorio-Santo Domingo Juventud
San Gregorio-Santo Domingo Juventud
Rubén Losada

ACTUR PABLO IGLESIAS 4 SAN JOSÉ 1

Costó ver el primer gol del año y casi las primeras ocasiones, porque durante 20 minutos Actur y San José igualaron a todo, aunque sin aproximaciones. En una contra, Ismael se plantó ante el meta, tras una carrera de muchos metros, definiendo con calidad. Igualó Gonzalo al poco de la reanudación, aunque poco duró el empate, al embocar Hugo una pelota suelta en el área. El San José se fue a presionar de manera valiente, muy arriba, intentando recuperar la pelota cerca del marco contrario. Tuvo que esperar al final el Actur para hacer algún gol más y poner la sentencia.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Luis, Samuel, Fernández, Hugo, Roque y Víctor. También jugaron: Iván, Darío, Ismael y Reda.

San José: Alejandro, Iván, Marcos, Bernad, Lafu, Martín, Adrián y Nicolás. También jugaron: Abou, Matteo, Gonzalo, Pablo e Iker (ps).

Goles: 1-0, min. 21: Ismael. 1-1, min. 28: Gonzalo. 2-1, min. 34: Hugo. 3-1, min. 43: Iván. 4-1, min. 48: Hugo.

Árbitro: Aguilar Esteban.

SAN GREGORIO 0 SANTO DOMINGO JUVENTUD 0

Primer empate sin goles de lo que llevamos de temporada, tras un partido en el que los defensores de ambos equipos estuvieron espectaculares y apenas si concedieron que le llegaran a sus guardametas. Entre los pocos acercamientos, fue el San Gregorio quien estuvo más cerca de anotar, con un par de tiros de Alberto, uno que se fue cerca del palo y otro que Guillermo sacó una buena mano, y un remate de Mario, también fuera por poco. El Juventud tuvo un lanzamiento cercano, que taponó la defensa como más clara y faltas desde la zona central que colgaron pero sin que nadie las rematase.

San Gregorio: Hugo, Alberto, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Cristian, Izan, Víctor, David y Efrén.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Leo, Jesse, Carlos, Lamine y Raúl.

Árbitro: Fortea Laguna.

EBRO 8 SANTA ISABEL 0

Contundente triunfo del Ebro, que arranca de la mejor manera posible un año que esperan sea favorable para sus intereses y acabe trayendo cosas buenas. Encuentro cómodo, en el que se demostró que cada uno pelea por cosas diferentes. Con el juego recién iniciado, ya llegó el primer gol, y aunque el Santa Isabel aguantó meridianamente bien el primer tiempo, en la segunda, los arlequinados fueron más contundentes y culminaron una goleada amplia y clara.

Ebro: Jorge, Guillermo, Gonzalo, Diego, Coque, Papuc, Rubén y Juan. También jugaron: Hugo, Lucas, Amador y Bevis (ps).

Santa Isabel: Alexander, Mario, Diego, Pablo, Castaño, Ibon, Muñecas y Leo. También jugaron: Alejandro, Samuel, Héctor y Sergio.

Goles: 1-0, min. 1: Rubén. 2-0, min. 10: Gonzalo. 3-0, min. 28: Lucas. 4-0, min. 30: Amador. 5-0, min. 33: Rubén. 6-0, min. 40: Juan. 7-0, min. 45: Diego. 8-0, min. 49: Gonzalo.

Árbitro: Lasierra Caso.

AMISTAD 3 BALSAS PICARRAL 2

Continúa la racha del Amistad, que venía de hacer una tremenda Navidad, con victorias en dos torneos en dos días. Este mediodía cuajaron uno de sus mejores partidos, con buen fútbol. Con el viento a favor se pusieron por delante, aunque solo se fueron con un gol de ventaja a vestuarios. El 2-0 parecía dejar las cosas claras, pero un penalti por una mano sin querer, lo transformó el Balsas. Llegó el tercero y pudo venir alguna diana más, con fallos claros. En la última jugada, segundo de los avispas y de Ferrer, pero ya no dio tiempo para nada más.

Amistad: Sergio, Mateo, Pablo, Saúl, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Unai, José, David, Gorka y Hugo

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Derick, Iker y Hugo. También jugaron: Mario, Héctor, Iván y Ferrer.

Goles: 1-0, min. 20: Unai. 2-0, min. 32: Caso. 2-1, min. 42: Ferrer, de penalti. 3-1, min. 45: Gorka. 3-2, min. 50: Ferrer.

Árbitro: Martínez Sánchez.

ESCALERILLAS 1 EL OLIVAR 5

No cambian las dinámicas de ambos en el primer encuentro para los dos del nuevo año. El Escalerillas, algo justo de jugadores, sigue compitiendo bien, pero no es suficiente para sumar y seguirá una semana más anclado en la última plaza. Un penalti dio ilusiones a los blanquiazules, que pronto se quedaron en nada, gracias al primero de los dos goles de Nicolás antes del descanso. El Olivar incrementó más las diferencias y continúa demostrando que es un bloque compacto y complicadísimo de superar.

Escalerillas: Nicolás, Membrado, Arturo, David, Yusu, Rafita, Samuel y Raúl. También jugaron: Wishdom, Papa e Iván (ps).

El Olivar: Diego, Javier, Raúl, Hugo, Arranz, Samuel, Lemaitre y Taufiq. También jugaron: Domínguez, Leo, Nicolás y Hugo.

Goles: 0-1, min. 3: Javier. 0-2, min. 17: Hugo. 1-2, min. 19: Samuel, de penalti. 1-3, min. 21: Nicolás. 1-4, min. 30: Leo. 1-5, min. 40: Nicolás.

Árbitro: Ferrer Montañés.

VALDEFIERRO 1 TARAZONA 1

En un encuentro importante por la salvación, Valdefierro y Tarazona suman un punto más, en una jornada en la que nadie más de abajo puntuó. Fue el partido de las ocasiones perdonadas, en cantidades importantes por un bando y por otro, y muchas de ellas claras a más no poder. En dos chispazos llegaron los tantos. Primero, el local, respondido de seguidas, por un chut lejano pero muy bien ejecutado por Rodrigo. Los acercamientos iban de una portería a otra y parecía complicado creer que se llegase al final con el empate a uno. Tuvo la victoria Anquela en un cabeza sobre la hora, pero su remate de cabeza salió por encima del travesaño.

Valdefierro: Javier, Víctor, Samuel, Óscar, Iker, Anquela, Hugo y Sergio. También jugaron: Carlos, Rubén y Mauro.

Tarazona: Héctor, Samuel, Sirvent, Villamayor, Pablo, Paul, Gregorio y Murillo. También jugaron: Rodrigo, Javier, Iker, Marcos, Unai y Luis.

Goles: 1-0, min. 31: Mauro. 1-1, min. 32: Rodrigo.

Árbitro: Garcés Martín.

STADIUM CASABLANCA 4-2 OLIVER

Importante triunfo de Stadium Casablanca, que suma una importante dosis de moral tras derrotar a un Oliver, que como siempre, dio la cara y vendió caro el caer. Mucha igualdad, disputadísimo encuentro, que se decidió por el mayor acierto verderol cara a portería rival. Fue en los últimos minutos cuando llegaron los goles decisivos de la victoria local.

Stadium Casablanca: Andrés, Diego, Vaquero, Lostres, Roy, Álex, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Jorge, Héctor, Nicolás y Lucas (ps).

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Mateo, Marco, Albero y Raúl. También jugaron: Adrián, Joel, Mario, Omar y Daniel (ps).

Goles: 1-0, min. 9: Álex. 1-1, min. 18: Marco. 2-1, min. 25: Hugo. 2-2, min. 31: Marco. 3-2, min. 44: Hugo. 4-2, min. 47: Bellmunt.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó al visitante Daniel.

MONTECARLO 4-2 HERNÁN CORTÉS

Partido muy competido, en el que el viento molestó más de la cuenta. Remontó el Montecarlo, que sigue firme en la tercera posición. Se puso por delante el Hernán Cortés con un tiro desde la frontal de Quintino. Rápida reacción rojilla, para voltear el tantador. Antes del descanso, afianzó la ventaja el Montecarlo, con un buen recorte y definición de Eric. El espíritu aguerrido del Hernán Cortés le llevó a meterse de nuevo en el choque, aunque Alejandro devolvió la tranquilidad a los suyos. A partir del 4-2, pocas llegadas más, por lo que el resultado ya no se movió.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Martín, Javier, Hugo, Adrián, Alejandro y Jaime. También jugaron: Leo, Óscar y Eric.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Iván, Pedro, Leo, Quintino, Aquino y Mario. También jugaron: Javier, Adrián, Chiki, Iñaki y Samuel (ps).

Goles: 0-1, min. 6: Quintino. 1-1, min. 7: Alejandro. 2-1, min. 12: Hugo. 3-1, min. 24: Eric. 3-2, min. 26: Pedro. 4-2, min. 34: Alejandro.

Árbitro: Ruiz Nuez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión