Todas las crónicas de la decimoquinta jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete.

El Stadium Casablanca fue capaz de remontar al Montecarlo
El Stadium Casablanca fue capaz de remontar al Montecarlo
Daniel Marzo

MONTECARLO 2-2 ST. CASABLANCA

El Montecarlo y el Stadium Casablanca se reparten los puntos en los minutos finales. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con mucho respeto y sin generar grandes ocasiones de gol, aunque fueron los locales quienes se adelantaron justo antes del descanso con un penalti transformado por Aznar. Los locales no dejaron de pisar el acelerador empezando la segunda mitad generando contras llegando a encontrarse con el larguero. Aznar volvió a aparecer en el minuto 64 para cabecear un centro lateral y doblar la diferencia. A los cinco minutos, Aznar García recortó distancias y ya al final del partido reapareció para, desde el punto de penalti, rescatar un punto para el Stadium Casablanca.

Montecarlo: Rael, García, Lóbez, Pérez, Sentis, Aznar, Agustín (Vaquerizo, 79), Jorge Liberto, Cazaña (Hernández, 54), Gotor (Lereu, 74) y Val.

St. Casablanca: Abadía, Jiménez (Lera, 70), Aznar, Gonzalvo, Rivas, Teresa (Molina, 70), Gómez (Mene, 53), Lozano, Escartín, Perales (Artazos, 62) y Hernández.

Goles: 1-0, min. 39: Aznar de penalti. 2-0, min. 64: Aznar. 2-1, min. 69: Sergio Aznar. 2-2, min. 79: Sergio Aznar de penalti.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Val, Pérez y García y a los visitantes Lozano, Rivas y Aznar.

Consulta toda la información de la categoría.

HUESCA 0-1 AMISTAD

El Amistad se lleva los tres puntos del feudo del Huesca, reencontrándose con la victoria con un solitario gol de penalti. Fueron los locales quienes acapararon la posesión del balón, pero su poca profundidad impidió que los oscenses inauguraran su casillero. El Amistad, por su parte, espera encerrado atrás para salir a la contra. Finalmente, el único gol del partido llegó en el minuto 68 después de que Fuertes transformar un penalti señalado por Franco Quintilla.

Huesca: Mario, Gallart, Balcacer, Mairal, Marín (Monesma, 60), Torguet (Sierra, 52), Lucas, Monge (Rubio, 63), Sampériz (Guallar, 45), Manuel y Luna.

Amistad: Cebolla, Rico (Fáundez, 56), Delgado, Alútiz, Cristian, Romanos (Antero, 52), Montalar, Orga, Vela, Fuertes y Sebastián.

Goles: 0-1, min. 68: Fuertes, de penalti.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó al local Mairal y a los visitantes Orga, Delgado y Cebolla.

REAL ZARAGOZA 8-1 OLIVER

El Real Zaragoza hizo gala de su potencial ofensivo para no darle la opción de puntuar al Oliver. En una primera parte en la que el viento soplaba a favor de los blanquillos, los locales se pusieron con cinco goles de ventaja en el marcador, moviendo el balón sin problema por el terreno de juego y acumulando más ocasiones de peligro. Ya en la segunda mitad y con el viento en contra, el Oliver empezó a apretar a su rival. Tras un remate que se estrelló contra el larguero, los azulgranas consiguieron anotar el tanto del honor con un remate desde fuera del área. Finalmente el líder siguió desplegando su juego para acabar cerrando la contienda (8-1).

ACTUR PI 1-2 TERUEL

El Teruel se lleva los tres puntos del campo del Actur Pablo Iglesias en un partido marcado por el viento. Los turolenses controlaron la primera parte anotando un gol tempranero tras una buena combinación que acabó mandando al fondo de la red Yuste. Antes de llegar al descanso, los visitantes se encontraron con el larguero, lo que impidió que aumentaran su ventaja. Los locales dominaron la segunda mitad jugando de una forma más directa mientras que el Teruel esperaba una buena salida a la contra para sentenciar el partido. Una jugada desafortunada entre dos jugadores visitantes en el minuto 72 se transformó en gol en propia puerta de Javier, que significaba el momentáneo empate, pero 7 minutos más tarde, Serrano cabeceó un saque de esquina para llevarse los tres puntos a Teruel.

Actur PI: Marco, Abraham (Gutiérrez, 61), Navarro (Sebastián, 69), Aguilón, Pinilla, Gil (Aguilar, 77), César (Gracia, 75), Antonio, Lahoz, Román y Catalán.

Teruel: Polo, Rox, Yuste, Jiménez (Zuriaga, 49), Torán (Hernández, 79), Luján (Francos, 78), Soriano, Montolio, Serrano, Pablo y Javier.

Goles: 0-1, min. 3: Yuste. 1-1, min. 72: Javier en propia puerta. 1-2, min. 79: Serrano.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Pinilla, Aguilón y Gutiérrez.

JUVENTUD 4-2 EL OLIVAR

El Juventud compensa en la segunda mitad el sufrimiento del primer periodo para llevarse los tres puntos ante El Olivar. El partido comenzó con un equipo local dominador que se puso con dos goles de ventaja antes de llegar al primer cuarto de hora. El Olivar reaccionó y pasados ligeramente los primeros 25 minutos igualó el encuentro. Ya en la segunda mitad el Juventud se hizo con el balón sentenciando prácticamente el partido gracias a los dos goles de Caicedo.

Juventud: Soto, Doñate (Posa, 58), Vallespín, Frontiñán (Plaza, 41), Pérez, Melendo, Caicedo, Escriche (Insusquiza, 41), González, Alcalde (Sánchez, 50) y Ruiz.

El Olivar: Pérez, Cánovas, García, Abós, Cabero (Lafuente, 55), Aparicio, Garcés (Araiz, 51), Camañés, Torres (De León, 41), Cerezo (Delgado, 58) y Blasco.

Goles: 1-0, min. 7: Melendo de penalti. 2-0, min. 13: Ruiz. 2-1, min. 21: Camañés. 2-2, min. 26: Aparicio. 3-2, min. 49: Caicedo. 4-2, min. 79: Caicedo.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó a los locales Alcalde y Doñate y a los visitantes Garcés y De León.

AT. MONZÓN. 3-2 BALSAS PICARRAL

El Monzón consigue hacerse con el triunfo tras una frenética segunda mitad en la que el Balsas llegó a ponerse por delante. El conjunto avispa esperaba encerrado atrás con cinco defensas para salir a la contra cediéndole la posesión del balón al equipo local. En el minuto 25, tras un mal despeje del Monzón, Nalda inauguró el marcador, desde el borde del área. A los 5 minutos, Samitier puso las tablas en el electrónico con un potente disparo que batió al portero. En la segunda parte la tónica fue la misma pero con los locales más enchufados, pero a la salida de un córner muy cerrado, Sorinas despejó hacia su propia portería, lo que significó que el Balsas se volviera poner por delante. La reacción no se hizo de rogar y llegó en forma de un cabezazo de Tomás en el minuto 69. El Monzón salió beneficiado con los cambios, anotando el gol de la victoria en el minuto 65 después de que Samitier transformara un penalti.

At. Monzón: Pascual, Mario (Baringo, 47), Óscar, Español, Wael, Seyba, Samitier, Torres (Buetas, 75), Sorinas, Miñana y Tomás.

Balsas: Hernández, Trasobares (Heredia, 62), Alastrué, Ángel (Aarón, 56), Francisco, Alberto, , Nalda, Carlos, Mayor, Daniel (Fuertes, 69) y Elgar (Clemente, 50).

Goles: 0-1, min. 25: Nalda. 1-1, min. 30: Samitier. 1-2, min. 54: Sorinas, en propia meta. 2-2, min. 59: Tomás. 3-2, min. 65: Samitier, de penalti.

Árbitro: Civiac Escudero. Amonestó a los locales Torres y Buetas.

BINÉFAR 2-3 SAN JOSÉ

El San José apura hasta el último minuto para llevarse los tres puntos de Binéfar. Ambos conjuntos salieron bien plantados al terreno de juego, pero fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Baha en el minuto 32 en una contra. Antes del descanso, Sayon tuvo un mano a mano ante Hugo que el meta visitante supo frustrar. Ya en la segunda mitad, el Binéfar colgó una falta lateral para que apareciera Baha de nuevo e hiciera el dos a cero. A los 10 minutos, Hagi materializó una contra reduciendo distancias y anticipando lo que iban a ser los últimos 10 minutos. En el minuto 78, Hagi transformó un penalti en el dos a dos, y tras un córner de los locales que estuvo a punto de significar la victoria local, Gil Aribau volvió a señalar penalti para los visitantes y Hagi acabó de firmar su hat-trick y el triunfo del San José.

Binéfar: Castells, Lasierra, Basols, Mbilla, Sánchez, Ferrer, Baha, Solanilla, Roc (Solans, 71), Lalana (Estanis, 50) y Sayon.

San José: Hugo, Nicolás, Cantalejo (Cebolla, 52), Gil, Palma (Arriaga, 41), Baquero, Rubén (Hagi, 41), Hernando, Pellejero, Vega y SIerra.

Goles: 1-0, min.32: Baha. 2-0, min.46: Baha. 2-1, min.57: Hagi. 2-2, min.78: Hagi (de penalti). 2-3, min.79: Hagi (de penalti).

Árbitro: Gil Aribau, amonestó a los locales Igor y Sayon. Y a los visitantes Cantalejo, Sierra, Cebola y Arriaga.

EBRO 1-1 EJEA

El Ebro ve volar dos puntos de El Carmen dirección Ejea. Fue el conjunto arlequinado quien llevó la iniciativa en el juego, adelantándose poco antes de llegar al ecuador de la primera parte por mediación de Cebrián. El Ebro no tuvo su mejor día de cara a puerta, pues acumuló numerosas ocasiones de gol, pero no consiguió convertir ninguna y ampliar su ventaja. En la segunda parte, el Ejea hizo un ejercicio de eficacia, y en uno de sus pocos acercamientos, en un saque de esquina concretamente, García anotó el empate a uno.

Ebro: Antón, De Santiago, Porroche (Rica, 63), Asensio (Amicizia, 64), Cebrián, Agustín, Barrios, Cuartero (Val, 63), Alós (Villanueva, 41), Magallón y Sancho.

Ejea: Acín, Laplaza, Bericat, Fenolle, García, Forcén (Vidarte, 79), Rived (Mateo, 76), Montañés, Ruiz, Iguaz (San Martín, 63) y Gracia.

Goles: 1-0, min. 19: Cebrián. 1-1, min. 54: García.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Agustín, Amicizia y Cebrián. El visitante Ruiz fue expulsado en el minuto 79 por doble amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión