Todas las crónicas de la decimocuarta jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada de Alevín Preferente

El Actur Pablo Iglesias acabó cosechando un empate pese a su mal partido ante el Stadium Venecia
El Actur Pablo Iglesias acabó cosechando un empate pese a su mal partido ante el Stadium Venecia
Rubén Losada

ACTUR PI 1-1 ST. VENECIA

El Actur Pablo Iglesias cosecha un empate ante el Stadium Venecia en el que fue su peor partido de la temporada. Los locales se adelantaron en el minuto 12 por mediación de Melic en un saque de esquina, pero su falta de contundencia, así como de una idea clara de juego, acabó desembocando en un penalti transformado por Pardillos en el minuto 22. La segunda parte no se diferenció mucho de la primera, aunque el juego permaneció parado durante gran parte de la misma, lo que impidió que se practicara un fútbol vistoso.

Actur PI: Tarín, Angulo, Rivera, Casado, Cebrián, Melic, Marcos, Gabriel, Abad, Andaluz y Norbert. También jugaron: Tabuenca, Andrés, Rodrigo, Lahoz y Edson.

St. Venecia: Sergio, Sarrato, Montel, Simón, Castillo, Lavilla, Suils, Pardillos, Somaló, Diego y Marcos. También jugaron: Máñez, Pérez, Jerez, Rubio y Salafranca.

Goles: 1-0, min. 12: Melic. 1-1, min. 22: Pardillos, de penalti.

Árbitro: Hernández Esteban. Expulsó por roja directa al local Rivera (57').

Consulta todas las noticias sobre la categoría. 

ALCAÑIZ 0-3 ST. CASABLANCA

Buen partido del Stadium Casablanca en Alcañiz siendo dominador del partido de principio a fin. De no haber sido por los porteros locales, el resultado podría haber terminado siendo más abultado. No obstante, la primera ocasión fue de los locales, aunque Monteiro acabó encontrándose con Chabier y el acercamiento no se transformó en gol. Esto no fue más que un espejismo, ya que sería la única ocasión del Alcañiz, que quedó eclipsada por los tantos del Stadium Casablanca, obras de Tobajas por partida doble y Bellmunt.

Alcañiz: Gil, Samir, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás, Royo y Arturo. También jugaron: Pitarque, Popa, Robres, Romero y Griñón.

St. Casablanca: Chabier, Navarro, Retornano, Azcón, Álvaro, Bellmunt, Blancas, Franco, Marco, Tobajas y Andújar. También jugaron: Mauléon, Linares, Santiago, Saúl y Arilla.

Goles: 0-1, min. 20: Tobajas. 0-2, min. 21: Bellmunt. 0-3, min. 33: Tobajas.

Árbitro: Peralta Guillén. Amonestó al visitante Retornano.

EL SALVADOR 0-4 HERNÁN CORTÉS

Yoel firma un hat-trick de goles y se lleva los puntos de casa de El Salvador.  El Hernán Cortés empezó más fuerte que los locales. Pasados ligeramente los primeros 10 minutos, el electrónico ya reflejaba el resultado de cero a dos gracias a los tantos de Yoel y Hugo. El Hernán Cortés dominó el centro del campo y no dejó de crear peligro mandando balones a la espalda de la defensa de El Salvador, lo que les podía haber dado algún que otro gol de ventaja. Una vez reanudado el juego, los locales intentaron jugar de una forma más elaborada, pero lo poco que les duraba el balón en su posesión provocó que de nuevo el Hernán Cortés se hiciera dominador del partido. Yoel anotó otros dos goles en los minutos 38 y 42 para acabar de firmar la goleada.

El Salvador: Miranda, Diego, Flamarique, Alberto, Yugueros, Divasson, Glera, Ara, Remacha, Castillo y Beltrán. También jugó: Giménez.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Aparicio, Yoel, Daniel, Serrano, Hugo, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Morote, Berrio, Trullén, Maxim y García.

Goles: 0-1, min. 7: Yoel. 0-2, min. 11: Hugo. 0-3, min. 38: Yoel. 0-4, min. 42: Yoel.

Árbitro: Franco Pinto.

MONTECARLO 3-0 AMISTAD

El Montecarlo ganó con solvencia al Amistad en un encuentro que los de La Paz empezaron con buen pie ya que se en el primer minuto se pusieron por delante en el marcador gracias a Bordetas. A los 10 minutos el luminoso reflejaba el resultado de dos a cero tras el gol de Sancho. Pasado el tiempo de descanso, el guion fue el mismo, con el Montecarlo teniendo las ocasiones más claras, pero con un poco menos de control sobre el juego, mientras que el Amistad protagonizó algún que otro acercamiento, pero sin mucho peligro. En el minuto 52, Pérez acabó de sentenciar el partido con un cabezazo a la salida de un córner.

Montecarlo: Ramiro, Bermejo, Puertas, Asensio, Pérez, Núñez, Bordetas, Dos Santos, Héctor, Roche y Sancho. También jugaron: Bretos, Martinelli, Garcés, César y Uche.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Manuel, Silva, Gonzalo, Rau, Jurado, Moreno, Barcelona y Héctor. También jugaron: Vicente, Ángel, Pinilla y Gimeno.

Goles: 1-0, min. 1: Bordetas. 2-0, min. 10: Sancho. 3-0, min. 52: Pérez.

Árbitro: Espino López.

EBRO 2-1 OLIVER

El Ebro consigue una importante victoria ante el Oliver, que le permite alejarse de la zona baja de la clasificación tras ganar a un rival directo. El partido empezó sin un dueño claro, con acercamientos de los dos equipos, pero sin ocasiones claras de gol. Poco a poco la balanza se fue inclinando hacia el Ebro, anotando en el minuto 10 el primer gol del partido por mediación de Rebullida. Esto hizo que los locales se vinieran arriba y cogieran confianza, lo que les dejó a las puertas de ampliar su ventaja antes del descanso. El conjunto arlequinado dobló la diferencia a los dos minutos de reiniciarse el juego, esta vez gracias a Izan. Casi al final del partido, el Oliver aprovechó una falta lejana que fue rematada en el área de Mena por Guerrero para reducir distancias, pero no les dio tiempo a completar la remontada.

Ebro: Mena, SIlvestre, Sanz, Raúl, Navarro, Cuesta, Val, Ondiviela, Barcelona, Rebullida y Ramón. También jugaron: Lobato, Emilio, Tchente, Izan y Pereira.

Oliver: López, Enrique, Badía, Guerrero, Guillermo, Palomeras, Acerete, Ariño, Iker, Trallero y Andrés. También jugaron: Delio, Kyei, Terraz, Kristian y Óscar.

Goles: 1-0, min. 10: Rebullida. 2-0, min. 32: Izan. 2-1, min. 58: Guerrero.

Árbitro: Ruiz Figueroa.

HELIOS 0-5 JUVENTUD

El Juventud no sufre en su visita al Helios y se hace con un contundente triunfo. Los naranjas no consiguieron entrar de una forma cómoda al partido ya que los locales estaban muy bien plantados, pero conforme avanzaba el partido, el Juventud se fue afianzando, logrando adelantarse en el minuto 10 tras un saque de esquina rematado por Garrido. A falta de 4 minutos para llegar al descanso, Aitor aumentó la renta visitante. La segunda mitad fue más vistosa. El Juventud consiguió combinar más, lo que se tradujo en una mayor profundidad y en los goles de Romero, Ara y Adrián. Cabe destacar que el Helios no se rindió en ningún momento, así como la jugada del partido: en un ataque del Juventud, un defensa local cogió el balón con la mano dentro del área al interpretar que el árbitro había detenido el juego. Ante esta situación, el árbitro tuvo que pitar penalti, pero este no se materializó en gol, ya que el jugador encargado de tirarlo, Adrián, viendo la situación en que se había producido, decidió tirarlo fuera.

Helios: Daniel, Iguacel, González, Ojeda, Díez, Quijada, Dalmau, Soriano, Asun, Romero y Samuel. También jugaron: Eduardo, Baró, Aragüés, Fáundez y Lisbona.

Juventud: Enzo, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Fernández, Lucas, Romero, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Trasca, Calvo, Adrián, Aitor y Stan.

Goles: 0-1, min. 10: Garrido. 0-2, min. 26: Aitor. 0-3, min. 46: Romero. 0-4, min. 52: Ara. 0-5, min. 56: Adrián.

Árbitro: Fernandes Pereira.

RACING CLUB ZARAGOZA 1-3 REAL ZARAGOZA

El Racing Club Zaragoza no le puso fácil la victoria al Real Zaragoza. Los visitantes se hicieron con el control del balón, pero les costaba hacer ocasiones de gol. Esto no significó que no lo llegaran a conseguir, pues en el minuto 11 Beltrán abrió la lata y a los 7 minutos, Krall dobló la ventaja desde el punto de ventaja. Pero el Racing Club Zaragoza no se rindió, y antes del descanso, Carnicer redujo diferencias. Ya en la segunda parte, los locales tuvieron la ocasión de empatar el encuentro en un saque de esquina, pero el Real Zaragoza sacó el balón de la línea de gol para a continuación sentenciar el partido por mediación de Cuartero.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Carnicer, Francés, Talayero, Aguilar, Puente, Bircoci, Albero, Calvo Rodríguez y Molina. También jugaron Duce, Salazar, Vera, Arantegui y Gonzalvo.

Real Zaragoza: Vicente, Laseca, Lambea, Sambu, Pérez, Pablo, Lázaro, Soriano, Cuartero, Beltrán y Krall. También jugaron Lozano, Olmos, Hernández, Jodra y Cazorla.

Goles: 0-1, min. 11: Beltrán. 0-2, min. 18: Krall de penalti. 1-2, min. 27: Carnicer. 1-3, min. 59: Cuartero.

Árbitro: Rubio Gómez.

UNIÓN 1-1 BALSAS

La Unión y el Balsas se reparten un punto cada uno en los primeros compases del encuentro. Las pocas ocasiones de goles reflejan la poca historia que tuvo el partido. Ruiz adelantó a la Unión en el minuto 4 con un lanzamiento de falta directa que San Martín no fue capaz de detener. A los 10 minutos, Forcén anotó el gol de la igualado con un disparo desde fuera del área.

Unión: Ramírez, Rodríguez, López, Noe, Lasarte, Ruiz, Frej, Martínez, Jaime, Colmenero y Manteca. También jugaron Frías, Roca, Pardo, Crespo y Aranda.

Balsas Picarral: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, García, Hernando y Forcén. También jugaron Bellido, González, Bello, Grao y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 4: Ruiz. 1-1, min. 15: Forcén.

Árbitro: Lucía Lobera.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión