Valdefierro y Actur vuelven a la senda del triunfo

El cuadro azulón venció con claridad al Balsas, mientras que el Actur superó por la mínima al Escalerillas

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Rubén Losada

Actur Pablo Iglesias y Valdefierro se reencuentran con una victoria muy necesaria para ambos conjuntos. El cuadro de Eduardo Celma goleó a un necesitado Balsas que no encontró su juego. Un triplete de Broto, el mejor durante los noventa minutos reglamentarios, permitió a los azulones dejar los puntos en casa, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas. El cuadro del Picarral deberá mejorar en las próximas fechas si quiere alejarse de los puestos de descenso, pues se encuentran al borde del precipicio.

El Actur Pablo Iglesias venció, con un solitario gol de Muñoz, a un aguerrido Escalerillas, que nunca le perdió la cara al partido. La superioridad en el centro del campo, gracias, sobre todo, a una labor imperial de Muñoz, permitió a los locales dejar su portería a cero y asegurar tres puntos que permiten a los chicos de Víctor Izuel recortar puntos a la cabeza de la tabla. Los del Oliver necesitan ganar de una vez por todas, pues cada vez se encuentran más lejos de una salvación que, ahora mismo, marca el Balsas Picarral con 16 puntos.

Ficha técnica:

Valdefierro: Olivas, Guato (Sanjuan, 46), Cornago (Belloc, 73), Lorente, Broto, Puigdevall, De Vega, Daniel (Rodrigo, 46), Lipe (Lasheras, 82), Olles, Ballestero.

Balsas: César, Lafuente (Navarro, 61), Manuel, Abian, Marco (Revuelta, 77), Jacob, Capilla, Gracia (Montañes, 85), Piquero, Borao y Leiton (Javier Marco, 77).

Goles: 1-0, min.37: Olles. 2-0, min.43: Broto. 3-0, min.65: Broto. 3-1, min.70: Marco. 4-1, min.89: Broto.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Puigdevall y Sanjuan. Y a los visitantes Gracia y Navarro.

Ficha técnica

Actur: Pérez, Celorrio, Marín, Gimeno (Duato, 72), Pac (Mendoza, 64), Muñoz, Flores (Becerril, 80), Abad (Cubas, 87), Martínez, El Kodi y Montalbán

Escalerillas: Tejero, Angoy, Rodríguez, Urgel, Couto (Sánchez, 71), Arostegui, Pérez (Algas, 62), Marco, Sanz (Sanneh, 62), Arbe y Muñiz

Goles: 1-0 min 47: Muñoz.

Árbitro: Muñiz. Amonestó al local Abad y a los visitantes Muñiz, Rodríguez, Palomino, Muñiz, Algas

Todo el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión