Empate insulso entre el Calatayud y el Hernán Cortés

El cuadro local no supo materializar sus ocasiones y se coloca a seis puntos de la salvación.

Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Rubén Losada

Reparto de puntos en San Íñigo que no soluciona los problemas de ninguno de los dos equipos. El Calatayud, que dispuso de las mejores ocasiones, fue incapaz de abrir el marcador ante un Hernán Cortés que apenas inquietó la meta de Rodríguez. Un empate sin goles que fue una buena muestra de la delicada situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El Calatayud saltó al terreno de juego más enchufado que su rival, que se dedicó a resguardarse en sus líneas defensivas a la espera de su oportunidad a la contra. Los blanquillos sumaban hombres al ataque con facilidad, aunque solo lograron superar la última línea visitante en contadas ocasiones, por lo que Rivera tampoco tuvo que intervenir con excesiva frecuencia. Todavía tuvo menos trabajo Rodríguez, que se mantuvo inédito en la primera parte a pesar de las llegadas a la contra de los zaragozanos, que se mostraron muy seguros aunque sin profundidad en toda la primera mitad.

Tras unos primeros 45 minutos sin apenas ocasiones claras, el partido mantuvo el mismo guión en la segunda parte. El Calatayud tenía la posesión, mientras que el Hernán esperaba su oportunidad a la contra. Se complicaron las cosas para los arlequinados, que perdieron a Gracia por doble amarilla en el minuto 73. Fueron minutos donde los de San Íñigo crearon mayor peligro, aunque la tornas se igualaron pronto debido a la expulsión, también por doble amarilla, del zaragozano Miranda. Así se llegó a la conclusión de un partido que no saca de sus apuros a ninguno de los dos conjuntos.

Ficha técnica

EFB Calatayud: Rodríguez, Carreras, Blasco, Solanas, Mallén, Bucur, Yagüe, Miranda, Monge, El Hafidi y Taus.

Hernán Cortés: Rivera, Gracia, Villuendas, Íñigo, Lucientes, Nieto, Mediano, Sánchez, Teresa, Monterde y Zueco.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a los locales Miranda, Monge, y Ortega; y a los visitantes Lucientes y Mediano. Expulsó por doble amarilla al local Miranda (87') y al visitante Gracia (73').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión