El Tamarite no encuentra el premio del gol ante el Robres

Los tamaritanos suman un nuevo punto en el único encuentro de la categoría disputado el sábado.

Fútbol. Tercera- Tamarite vs. Robres.
Fútbol. Tercera- Tamarite vs. Robres.
Alba Rivera

El Tamarite cosecha un nuevo empate (0-0), el séptimo de la temporada, y tendrá que seguir luchando por la permanencia. Los tamaritanos pusieron en aprietos al Robres que aguantó el empuje local para acabar arañando un punto a domicilio.

Consulta toda la información de Tercera División. 

Empezaron con mayor protagonismo de balón los anfitriones. La importancia de esta cita se palpaba y los jugadores tamaritanos era los primeros en merodear el área rival. Una buena combinación entre Pol y Alexis que no fructificaba tras toparse con la férrea defensa robresina. Seguían intimidando los de casa, esta vez una jugada colectiva entre Lozano, de nuevo Pol y Alexis no llegaba a finalizar por poco. El Robres no se intimidó y en el minuto 27 dispuso de su mejor ocasión. El amarillo Rodrigo hizo emplearse a fondo al meta Salas que lograba mantener a ralla su portería. De aquí hasta el descanso se vio una parte donde el Tamarite creó más ocasiones sin fortuna.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del choque siguió por los mismos derroteros. El Tamarite salió más enchufado y Jordi Ars tuvo una nueva oportunidad de inaugurar el marcador, pero su remate se marchaba fuera de los tres palos. Los pupilos entrenados por Félix Jiménez seguían intentando por todos los medios romper la igualdad inicial e incluso se daba entrada a los delanteros Miki y Pere para crear más peligro.

Apenas el Robres se acercaba a zonas de peligro del adversario. Los literanos generaban buenas conexiones por medio de Alexis, Pere y Miki. Numerosas ocasiones para un Tamarite que se quedó sin el gran premio y se tuvo que conformar con un punto.

Ficha técnica:

CDJ Tamarite: Salas, Victor, Gómez, Xexi, Varilla, Pol, Jordi Ars, Ramón, Espinosa, Feliu (Miki, 82), Lozano (Pere, 66).

CD Robres: Raúl, Alberto, Valde, Garrido, Merino, Pablo, Yeray (Kenta, 63), Ayneto, Rodrigo, Dani (Negredo, 79), Villalba (Lahuerta, 86)

Árbitro: Rubén Rivera Val. Amonestó al local Romero.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión