La Alevín Preferente comienza el año con el Real Zaragoza defendiendo su trono

El Montecarlo, segundo clasificado, se medirá al Amistad en el duelo más destacado de la jornada.

Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

La decimocuarta jornada de la Alevín Preferente será la encargada de dar el pistoletazo de salida al 2019 en una categoría que todavía tiene mucho por decidir. El Ebro y el Oliver  (8-45) serán los encargados de inaugurar esta jornada con un duelo de máxima igualdad en la zona media de la tabla que se disputará en las instalaciones del CMF La Almozara. Poco después, a las 9.15, la actividad pasará al José Luis Violeta, donde el Montecarlo recibe a un Amistad en alza con el objetivo de seguir pisándole los talones al actual líder, el Real Zaragoza.

Toda la información de la categoría

Ya a las 10.00, el Actur Pablo Iglesias recibirá al Stadium Venecia en un duelo en el que los visitantes necesitan los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Media hora después, a las 10.30, el Helios buscará sumar sus primeros puntos de la temporada ante un Juventud que se está mostrando algo irregular a lo largo de este curso, si bien es el claro favorito de este choque. Con la necesidad de una victoria recibirá El Salvador al Hernán Cortés (11.00), un equipo que en las últimas jornadas se ha mostrado como alternativa al Real Zaragoza y al Montecarlo, ocupando actualmente la tercera posición.

Alcañiz será la próxima parada futbolística de la mañana, donde a las 11:15 el equipo anfitrión recibe la visita de un Stadium Casablanca con el que comparte el objetivo de la salvación. A las 12.30, en el campo de El Rabal, la Unión disputará un partido de máxima igualdad ante un Balsas que parece haber recuperado su mejor versión en las últimas jornadas. Por último, a las 15.30, el Racing Club Zaragoza buscará dar la sorpresa ante un Real Zaragoza que solo ha cedido un empate en las 13 jornadas disputada. Una empresa de gran dificultad que los albicelestes quieren superar para engancharse a la zona alta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión