El Huesca, al acecho de un posible patinazo del Ebro

La División de Honor cadete afronta la última jornada de la primera vuelta de la competición

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Francisco Jiménez

Tras unos días de descanso forzado por el parón de Navidad y Año Nuevo, en los que los equipos han disfrutado de dos fines de semana sin competición, la División de Honor Cadete revive y afrontará la última jornada de la primera vuelta de forma íntegra este sábado, dando comienzo en el campo del líder, la Ciudad Deportiva a las 10.45, donde el Real Zaragoza, a un paso de completar la primera parte del curso con unos números difícilmente mejorables, catorce victorias de catorce posibles, setenta y ocho goles a favor y tan solo cinco en contra, recibe al Oliver, que en las últimas semanas se ha ido desinflando, acumulando cuatro partidos consecutivos sin sumar los tres puntos; plaza complicada a la que tiene que acudir para darle la vuelta a esta situación.

Toda la información de la categoría

A las 11.30 será el turno para el Monzón-Balsas, dos conjuntos que parece que en las últimas semanas han tomado una importante bocanada de oxígeno, especialmente el cuadro local, que acumula tres victorias consecutivas, bastante significativas teniendo en cuenta que hasta la undécima jornada no había sumado ninguna.

El Huesca, después de haber recuperado su mejor versión, al acecho de un posible patinazo del Ebro para usurparle el segundo puesto, se medirá a las 12.15 al Amistad, asentado en mitad de tabla y con unos números bastante parejos en cuanto a goles a favor, en contra, partidos ganados, perdidos y empatados.

Hasta Binéfar, 12.30, se desplazará el San José. Dos últimos clasificados que tienen en su mano una oportunidad de oro para dar un paso al frente si quien mejorar su posicionamiento en la tabla.

Cerrarán el turno de la mañana el Actur Pablo Iglesias y el Teruel, 12.45. Ambos muy cerca de la zona caliente de la tabla, y que además tendrán un ojo puesto en lo que pueda pasar en tierras montisonenses, ya que el Monzón viene pisando fuerte desde hace semanas y uno de los dos corre riesgo de terminar la jornada en una situación delicada.

El Montecarlo recibe al Stadium Casablanca a las 15.30. Una victoria del conjunto de La Paz, dos puntos por debajo de los verderoles, le permitiría adelantar, como mínimo, un peldaño en la clasificación.

A las 16.15 será el turno para El Olivar-Juventud, dos equipos que tan solo han sumado un punto en sus últimos tres enfrentamientos; oportunidad en juego de cambiar la dinámica.

Y finalizará la jornada a las 17.30 el Ebro-Ejea. El conjunto arlequinado, pese al empate del último partido, sigue encaramado a la segunda plaza, mientras, el cuadro cincovillés, aun habiendo conseguido solo un punto en sus últimos tres enfrentamientos, sigue en el décimo puesto.

Consulta la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión