Arrancan las competiciones nacionales de balonmano

El derbi de Primera Nacional entre el Stadium y el Azulejos Moncayo Maristas copa la atención de esta jornada

Balonmano. Maristas vs. Uharte.
Balonmano. Maristas vs. Uharte.
Rubén Losada

Este sábado se reinician las ligas con la decimoquinta jornada para todos los equipos aragoneses en competiciones nacionales, tras el parón de varias semanas por la festividad de la Navidad, donde destaca para este fin de semana el enfrentamiento entre los conjuntos zaragozanos Stadium Casablanca frente al Azulejos El Moncayo CD El Pilar Maristas, correspondiente a la Primera División Estatal grupo C, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 en el pabellón Eduardo Lastrada. En la misma categoría y grupo, el BM Dominicos Zaragoza se desplazara hasta tierras vascas para enfrentarse al conjunto Somos Éibar Eskubaloia, rival directo en la tabla del equipo maño. El partido se disputara a las 17.00 en el Polideportivo de Ipurua.

Toda la información del balonmano aragonés 

En la División de Honor Plata Femenina grupo B, el Shär Zaragoza buscara reencontrarse con una victoria frente a su afición enfrentándose a un Petronor Muskiz Eskubaloia último clasificado, sumando dos puntos en su casillero por la victoria conseguida en el primer partido que jugaron frente a las aragonesas. El partido se jugara en el CDM Siglo XXI, pabellón B a las 18.00 .

En el grupo C, el Unizar Dominicos recibe al Hándbol Sant VicenÇ en un partido donde el conjunto dominico buscara seguir sumando puntos que les haga posicionarse en la zona media de la tabla. Sera a las 17:30 en el Pabellón Polideportivo Universitario de Zaragoza.

Una jornada para los equipos aragoneses que puede resultar muy satisfactoria, destacando el derbi zaragozano que arrastrará a numeroso público a las instalaciones del Stadium Casablanca.

Destacar el buen papel en este parón competitivo de las selecciones aragonesas de base en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Valladolid, donde el combinado cadete femenino logró el subcampeonato de la Copa de España

Consulta toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión