El Monzón realiza un gran fútbol ante el Utebo

El Monzón encadena su tercer triunfo consecutivo y sigue con su particular escalada en la clasificación.

Un jugador del Monzón progresa con el balón en el partido ante el Utebo.
Un jugador del Monzón progresa con el balón en el partido ante el Utebo.
Julián Alamán

Gran lección de fútbol la de un Atlético de Monzón muy superior al Utebo. Los de Mario Vicién suman tres victorias consecutivas y se aúpan al octavo puesto, a expensas de los resultados de mañana domingo. El partido comenzaba con susto ya que el guardameta Palau caía lesionado al recibir un golpe de su compañero Mendi, quedando afectado del hombro y las cervicales. En el minuto 11 tenía que ser sustituido por Gonzo.

Más información de Tercera División. 

Los rojiblancos dominaban por completo poniendo en serios aprietos a los uteberos, especialmente a su meta Albero que se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones. El colegiado decretó la pena máxima tras un derribo a Murillo en el área. La pena máxima era ejecutada por Luis Costa que establecía así el (1-0) en el marcador. Sobre la bocina y antes del descanso, de nuevo Costa marcaba el segundo culminando una buena acción colectiva. 

La segunda parte comenzó con dominio local, pero poco a poco el Utebo se fue rearmando, aunque sin crear ocasiones de peligro. El portero local, Gonzo, tuvo que emplearse en una acción de Maldonado para mantener la portería a cero. Los oscenses pudieron hacer la renta aún mayor sino es por el poste y Murillo enviaba alto un chut frontal. Victoria de muchos quilates la conseguida por los rojiblancos a costa de un rival que encadena su cuarta jornada sin sumar los tres puntos.

Ficha técnica:

Monzón: Palau (Gonzo, 11), Ramón, Jesús, Manau, Mendi, Valencia, Sales, Fran, Murillo, Costa (Malo, 83) y Boriko (Aarón, 61).

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Félez, Molinos, Samuel (Albajara, 46), Fran (Javi Rodrigo, 59), Raúl Villar (Lucfio, 75), Aldair, Iñigo y Maldonado.

Árbitro: Martínez Castillón. Amonestó a Ramón, Mendi, Manau, Sales de los locales y a Félez de Utebo.

Goles: 1-0, min.28: Luis Costa (de penalti). 2-0, min.44: Luis Costa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión