El Ejea quiere cambiar la dinámica fuera de casa ante el Peralada

La SD Ejea ha hecho los deberes en la primera vuelta, pero tendrá que mejorar los registros en la segunda

Diego Suárez en un lance del partido ante el Sabadell.
Diego Suárez en un lance del partido ante el Sabadell.
Tony Torrano

La SD Ejea jugará el domingo ante el Peralada (12.00) en el primer partido del año, tras el parón de una semana por Navidad. Aunque es tan solo siete días, a todos los equipos les cuesta un poco volver a la rutina. El rendimiento de la SD Ejea en cuanto a puntos fuera de casa está bajando. “Tenemos que cambiar esta dinámica fuera de casa”, admite Guillermo Fernández Romo, técnico del Ejea, que destaca la buena “actitud y compromiso de toda la plantilla”.

Consulta la información de Segunda División B

El técnico del conjunto zaragozano hace un análisis de la primera vuelta. “Tenemos que estar satisfecho de la primera vuelta que hemos hecho, con el paso de los partidos, con muchos esfuerzo y con mucho entrenamiento, hemos visto que el mínimo para estar dentro de la competición lo tenemos, que los puntos son ahora mismo suficientes para lograr la permanencia, pero que en la segunda vuelta es otra cosa. Los equipos aprietan y hay que sacar más puntos. Vamos a tener que seguir mejorando, tenemos que apretar un poco más, ser más competentes y mejorar en casa y fuera de casa, para llegar con opciones de podernos salvar”.

La SD Ejea ocupa la décimotercera posición en la tabla clasificatoria, con cinco victorias, seis empates y siete derrotas, fuera de la zona de descenso que la marca el Ontinyent con 18 puntos. Aunque en la segunda vuelta tendrá que sumar algún punto más para encarar con tranquilidad el tramo final de la competición y lograr el objetivo de la permanencia.

El Peralada ocupa la posición de promoción de descenso a Tercera División, y lleva tres partidos sin perder, dos empates y una victoria, a pesar de que el su terreno de juego tan solo ha conseguido ganar en una ocasión ante el Castellón en la jornada 17 (2-1).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión