Los equipos aragoneses de Segunda B sondean el mercado

Tan solo el Teruel ha incorporado a Pablo Gállego en este mercado de invierno

Imagen del derbi disputado entre el Ebro y el Ejea
Imagen del derbi disputado entre el Ebro y el Ejea
Rubén Losada

El mercado de invierno en Segunda División B se abrió el pasado día 2 de enero. Tan solo el Teruel ha anunciado la salida del delantero ansotano Sergio Sánchez, que ha recalado en las filas del Tarazona y la llegada a su plantilla del extremo derecho aragonés Pablo Gállego, que actualmente jugaba en Albania (KS Kastrioti). Uno de los pocos jugadores, que ha militado en los equipos de las tres capitales de provincia de Aragón.

Toda la información de la categoría

El Ebro tiene que barajar alguna salida para que llegue algún jugador en la parcela ofensiva, principalmente, que le aporte un mayor número de goles. Ander Garitano trabaja sin descanso sondeando el mercado de Segunda División B para intentar reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición, ya que sus rivales directos por la permanencia lo están haciendo. Los jugadores que pueden llegar saben que es un club serio, saneado, y eso es un factor muy positivo para la entidad arlequinada.

El director deportivo de la SD Ejea, Néstor Pérez, ya incorporó hace pocos días a Julio de Dios, al tener cabida en la plantilla por el número de fichas y el jugador estar en el paro. Del cuadro ejeano ha salido recientemente liberando varias fichas, Pascu y Laguarta, que podría apuntar este último al San Juan. El exzaragocista Ramiro Mayor estuvo en negociaciones con el cuadro de las Cinco Villas, pero finalmente ha recalado en la Gimnástica de Torrelavega. El Ejea tiene claro que son prioridad los jugadores aragoneses que, por su economía puedan incorporar, aunque el mercado sea más complicado. La incorporación de un central es una pieza clave para el Ejea. El mejor fichaje que haría el director deportivo para Guillermo Fernández, técnico del Ejea, sería la recuperación de Héctor Otín, jugador del Ejea que estaban rayando a un gran nivel y que se está recuperando de una infección.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión