El fútbol base no para estas navidades con varios torneos

El Montecarlo organiza el I Torneo Nacional Parque Venecia de benjamines con un gran cartel aglutinando hasta 32 conjuntos de diferentes comunidades.

Un jugador del Montecarlo Benjamín Preferente ante El Olivar.
Un jugador del Montecarlo Benjamín Preferente ante El Olivar.
Rubén Losada

I Torneo Nacional Parque Venecia, organizado por la UD Montecarlo.

La entidad del barrio de La Paz acoge su primera edición de una competición exclusivamente para edad benjamín, diferenciando los chicos de primer y segundo año. Cartel de lujo el que ha juntado el Montecarlo para los días 29 y 30 de diciembre. Todos partidos se juegan en las instalaciones del club, José Luis Violeta. Ambas categorías cuentan con 16 equipos, que hacen un total de 32 conjuntos de siete comunidades autónomas diferentes (Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla y León, Cataluña y La Rioja). Real Sociedad, Numancia, Atlético Segre,... son algunos de los bloques que visitarán la capital aragonesa en los próximos días.

Torneo de Navidad del Stadium Venecia:

Cuarte, Stadium Venecia, Peñas Oscenses, con dos equipos, Montecarlo, Utebo, El Olivar y St. Venecia , repartidos en dos grupos jugarán este torneo de manera íntegra durante el sábado 29 de diciembre en las instalaciones del propio Stadium Venecia.

El IX Memorial Hermanos Navarro planificado por el San José dará también cita a benjamines

La UD San José organiza para los días 28 y 29 de diciembre, el IX Torneo Navidad Memorial Hermanos Navarro, reservado para las categorías benjamines: Valdefierro, La Unión, Hernán Cortés, Villanueva, Balsas, San Gregorio, Santa Isabel, Ebro, Escalerillas, San José, Stadium Casablanca y Miralbueno.

VIII Torneo Alevín Amistad

Los equipos alevines de fútbol 11 del Amistad, Stadium, Juventud y Balsas, en el grupo A, y Montecarlo, Amistad, Zaragoza y El Olivar, en el grupo B, competirán por hacerse con el título los días 28 y 29 de diciembre en el campo de San Pantaleón de Juslibol.

VII Memorial Pascual Martínez Lázaro

Los campos de Fútbol "Torre Ramona" albergarán la competición entre multitud de equipos zaragozanos, exclusicamente de Alevín Preferente, los días 27, 28 y 29 de diciembre. Hernán Cortés, Racing Zaragoza, Balsas, Stadium Casablanca, Amistad, El Olivar, Juventud y la Unión.

Los Molinos prepara su torneo de fin de año

La UD Los molinos celebra el 28, 29 y 30 de diciembre un torneo en CFM El Cascajo, sobre su nuevo terreno de juego de césped artificial. El día 28, se disputará un triangular: Los Molinos, Valdefierro y San Fernando (Juvenil). Un día más tarde será turno para los benjamines de Los Molinos, Valdefierro, Helios y Peñas Oscenses. Los Molinos-Montañana y Actur-Peñas (Alevín 8), Los Molinos-Valdefierro y San Juan-Hernán (Alevín 11). El domingo 30, se celebrarán los partidos: Valdefierro-Los Molinos y Actur-San Fernando, de categoría cadete y, en la categoría infantil, que jugarán el mismo domingo, Los Molinos-Valdefierro y San Fernando-Real Zaragoza.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión