El Ebro se desinfla en Cornellá

Los arlequinados se pusieron por delante en el marcador por medio de Teo Tirado. Poco duraba la alegría a los zaragozanos cuando solo siete minutos después empezaba la remontada catalana.

Un lance del partido entre el Cornellá y Ebro
Un lance del partido entre el Cornellá y Ebro
José Ángel Piñero

El Ebro regresó a Zaragoza sin puntos del Nou Estadi Municipal de Cornellá de Llobregat. Los de Manolo González fueron de más a menos en un partido muy intenso donde el Cornellà logró remontar el tanto inicial de Teo Tirado y acabó a lo grande y ofreciendo una exhibición ante su afición para despedirse del 2018 con una goleada.

El enfrentamiento empezó con igualdad de fuerzas entre dos equipos que buscaron desde el inicio el gol. Los aragoneses, sin complejos, apostó por un juego más ofensivo y obtuvo el premio que buscaba en el minuto 12 con un gol de Teo Tirado. Sin embargo, la alegría le duró muy poco ya que Borja devolvió la igualdad en el marcador.

Los aragoneses se ´paralizaron´ en su juego, y el Cornellá buscó el segundo. Lo encontró en el minuto 33 en una jugada a balón parado. Servicio de esquina de Agus Medina para que Goldar rematara a placer. Manolo González no se lo pensó dos veces y empezó a mover el banquillo dando entrada a un jugador más ofensivo como David Mainz.

Ya en la segunda mitad, el Cornellá fue a por el gol de la tranquilidad ante un rival que siguió apático en su juego. A los 55 minutos, los catalanes estuvieron cerca de conseguirlo pero el balón se marchó fuera por muy poco. Y en el minuto 67 llegó el tercero. Manu Torres sentenciaba el partido. Manolo González no encontraba la tecla para que su equipo reaccionara y ofreciera una mejor imagen de la que estaba dando. El partido estaba bendecido y de ahí hasta el final fue un puro trámite. Apenas hubo jugadas claras de gol. Así fueron pasando los minutos en una recta final que fue anodina y con poco fútbol.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Ramón; Román, Goldar, Borja, Manu Torres; Fall, Agus Medina; Pep Caballé (Jaume, 87), Eloy Gila, Ricard Pujol (Héctor Camps, 79); y Carlos Esteve (Miguel, 92).

CD Ebro: Salva; Teo Tirado (Dani Martínez, 53), Luca Ferrone, Michele, Jon Ander (David Mainz, 37), Gerrit, Víctor, Sandro (Kever, 72), Raúl, Sergio Cortés y Tiago.

Goles: 0-1, min.12: Teo Tirado. 1-1, min.19: Borja. 2-1, min.33: Goldar. 3-1, min.67: Manu Torres.

Árbitro: Martínez Montalban, del colegio murciano. Tarjetas amarillas a los locales Pep Caballé y Manu Torres; y al visitante Luca Ferrone.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión