Empate sin goles entre Robres e Illueca

Los locales pudieron dejar los puntos en casa, pero no estuvieron acertados en el remate.

Fútbol. Tercera División- Robres.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Robres.
Rubén Losada

El balón echó a rodar en el San Blas con los dos equipos bien plantados sobre el verde. Ambos conjuntos luchaban por imponer su juego en el centro del campo, intentando generar ocasiones. Sin embargo, eran la zagas las que se imponían, desbaratando cualquier atisbo de peligro cercano a las áreas. Tan solo a balón parado se podía sentir algo de inquietud en los defensores. Gracia y Sacasa pudieron adelantar a los visitantes con sendos testarazos que no lograron coger puerta. También la tuvo el Robres, pero el balón acabó en los guantes de Cerdán. Así llegó el partido al ecuador, con el resultado gafas campeando en el electrónico.

El paso por vestuarios activó a los dos equipos, que ofrecieron un juego mucho más intenso y emocionante. El cuadro local elevó la presión a la medular, robando y poniendo en apuros a los visitantes. Garrido gozó de una ocasión, pero su remate se marchó rozando el poste. Los locales se veían con fuerzas y se lanzaron a por el partido, generando numerosas oportunidades que no acertaron a resolver. Cuando ya se cumplía el tiempo llegó el último acto del festival de ocasiones: Merino remató de cabeza un buen centro desde la derecha, el balón superó a Cerdán y se estrelló contra el larguero. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue una realidad.

Punto que sabe a poco a los locales, que merecieron más en los últimos compases del encuentro. El Robres culmina la primera mitad del campeonato en puestos de tranquilidad, con un pequeño colchón sobre los puestos de descenso. El cuadro illuecano, octavo clasificado, intentará volver a la senda del triunfo y encaramarse a los puestos altos de la tabla.

Ficha técnica

Robres: Monforte, Villa, Roger, Garrido, Merino, Roldán, Yeray (Villalba, minuto 75), Ayneto, Rodrigo, Negredo (Jorge, minuto 74) y Dani (Kenta, minuto 64).

Illueca: Cerdán, Pinto (Karol, minuto 71), Escolar, Sacasa, López, Cavero (Álvarez, minuto 81), Sanz, Gimeno, Morales, Escarda (Ormad, minuto 78) y Gracia.

Árbitro: Ferrer Collado, auxiliado por Granel Peiró y Agustín Moreno. Amarillas a los locales Rodrigo, Monforte y Ayneto y al visitante Escarda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión