El Monzón vence al Sabiñánigo en un encuentro muy igualado

El choque se mantuvo abierto hasta los últimos minutos, hasta que el Monzón consiguió sentenciar.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Sabiñánigo.
Antonio Martínez

Atlético Monzón y Sabiñánigo se enfrentaban en esta jornada con el objetivo de sumar los tres puntos y tras una trayectoria previa opuesta entre ambos equipos, ya que el Monzón venía de vencer y el Sabiñánigo se enfrentaba a la jornada tras un empate y varias derrotas consecutivas. El encuentro finalizaría con victoria para los locales por 2-0, aunque no se sentenció hasta los últimos minutos.

Consulta los resultados de la categoría

A los siete minutos de comenzar el encuentro, Sales recibió un pase de Murillo y adelantó al Monzón. Tras el gol, parecía que los serrableses no pondrían  resistencia excesiva a los rojiblancos. Pasados los primeros minutos de agobio, en los que el equipo local presionó al Sabiñánigo con las incursiones por bandas, con Sales a la derecha y Boriko por la izquierda, dejando el centro de ataque para Murillo y Luis Costa. El Sabiñánigo formó un entramado defensivo y un férreo centro del campo. El guardameta local tuvo que intervenir en varias ocasiones, en las que el equipo visitante pasó a controlar el juego, con mucho orden y agobiando al Monzón, que tuvo que ceder varios saques de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, el Sabiñánigo hizo sufrir de nuevo al Monzón gracias a una presión intensa. En un contragolpe local, Costa estuvo a punto estuvo de marcar, pero el portero Jiménez desviaría a saque de esquina. En un gran ataque local, Marcío anotaría el segundo del marcador y sentenciaría el encuentro. El Monzón consigue una valiosa victoria, que no ha sido sencilla en absoluto, y se sitúa décimo, mientras el Sabiñánigo es decimosexto. 

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendi, Manau, Domi, Valencia, Sales (Petro, 69), Marcio, Murillo, Costa (Puyer, 80) y Boriko (Mesa, 54).

Sabiñanigo: Jiménez, Paúles, Richi, Auria, Israel, Casero, Berdún (Tapia, 90), Lardiés, Roncea, Sanz (Mongue, 66) y Silva.

Goles: 1-0, min 7: Sales. 2-0, min 84: Marcio.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los locales Domi y Marcio y al visitante Paúles.

Toda la información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión