Afición
Suscríbete

Afición

La Benjamín Preferente se despide con una jornada espectacular

Seis de los siete primeros jugarán entre sí, además habrá un duelo directísimo por la permanencia

Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Rubén Losada

El 2018 se despide en Benjamín Preferente con una jornada espectacular, en la que seis de los siete primeros jugarán entre si, y en el que además habrá un duelo directísimo por la permanencia.

Tres equipos aspiran a cerrar el año en cabeza y todos ellos jugarán a domicilio. Quien depende de si mismo para hacerlo, será el Amistad, pero a la vez es quien probablemente tenga el partido más complicado para sacar adelante, pues les toca rendir visita al Oliver (9.00), que aunque viene de perder, lo hizo dejando una magnífica imagen.

Toda la información de la Benjamín Preferente

Tampoco lo tendrá sencillo el segundo en discordia, el Ebro, aunque viene en forma. Ganar en El Olivar no está al alcance de cualquiera, de hecho los olivareros solo han cedido como locales ante el Amistad. Dos grandes equipos frente a frente en todo un partidazo (12.15).

Esperará un doble tropiezo el Montecarlo para ponerse en todo lo alto. Los chicos de Carlos Blanch están ganando posiciones jornada a jornada, y de momento ya son terceros. Esperará en el Picarral, el Balsas (10.45), que querrá empezar con buen pie y a lo grande la parte más complicada del calendario.

Completa el cartel de lujo el duelo entre dos escuadras que lo están haciendo ciertamente bien. Santo Domingo Juventud-Actur Pablo Iglesias (12.00). Dos tapados que se han instalado con todo merecimiento arriba, y con hambre todavía de mejorar aún más.

Importante también será ese Valdefierro-Escalerillas (13.15). Apenas están pudiendo puntuar los equipos de abajo, por lo que los enfrentamientos directos van a tener más importancia si cabe. Este será uno de ellos, para hacer respirar un poco a quien se lo lleve.

El que también sube como la espuma es el Hernán Cortés. Octavos ya y habiendo ganado cinco de sus últimos seis partidos. La visita del Tarazona (13.15) puede suponer mejorar esos registros, mientras que los del Moncayo buscarán sumar por vez primera a domicilio.

Intentará resarcirse de la dura derrota de hace siete días el San José. Lo mejor, pasar página y poner la vista al frente, donde encontrarán al muy irregular Stadium Casablanca, que también viene de una actuación no muy positiva. 50 minutos por delante para llevarse la última alegría del año (15.00).

El estadio César Lainez vivirá el duelo de “santos” entre Santa Isabel y San Gregorio (12.00). Más necesitados los locales, que intentarán al fin puntuar en casa. Mal enemigo como visitantes los rojillos, donde han sumado 12 de los 15 puntos que llevan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión