Afición

Afición

El San Juan firma a Rioja, un delantero goleador del fútbol andaluz

En las últimas cinco temporadas promedia más de 20 goles

José Antonio Rioja, jugador del San Juan, a su llegada a Zaragoza
AD San Juan

La AD San Juan de Tercera División ha realizado una nueva incorporación este lunes. Se trata del delantero sevillano José Antonio Rioja, jugador que llega del Gerena, de la Tercera División Andaluza. Rioja es un gran goleador, ya que en las últimas cinco temporadas ha logrado 124 goles, nueve en esta temporada en los cinco partidos que ha disputado. “Me comentó mi representante que estaban buscando un jugador que anotase goles, y me gustó el proyecto, porque veo gente seria en el club. No me lo pensé ni un segundo en venir al San Juan”., indica el jugador andaluz.

La apuesta del club que preside Mariano Casasnovas es grande, primero con la llegada de Tarsi Aguado, un centrocampista consagrado en la Segunda División B y ahora con la puesta en escena de uno de los grandes goleadores del grupo andaluz de Tercera División como es Rioja.

Más información de Tercera División

El cuadro zaragozano, después de lograr los tres puntos ante un rival directo como el Brea el pasado domingo, necesitaba aumentar la capacidad goleadora con la llegada de un jugador para cumplir el objetivo de jugar el 'play off' de ascenso. El jugador de Coria del Río (Sevilla) ha jugado en La Palma, Coria CF, Villafranco, Camas y Gerena, entre otros. El delantero se define como un “finalizador” de los balones que le llegan de sus compañeros, aunque no conoce mucho la Tercera División Aragonesa, Rioja, es un delantero que hacer unos 20 goles por temporada. “Este año he anotado nueve goles, pero no he podido jugar cinco semanas por estar lesionado y sancionado”, señala el jugador de Coria de Río.

La llegada de este jugador supone un buen aporte en la delantera para el equipo que dirige Manolo Tena, que tan solo lleva 20 goles anotados, siendo el noveno equipo que más goles anota de los 20 que componen el grupo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios