Un gran gesto deportivo en un partido de cadetes entre el Montecarlo y el Balsas

En el segundo tanto del Balsas se quedaron todos los jugadores locales parados tras una involuntaria acción anterior

El Fair Play de U. D. Montecarlo en el partido contra el U.D. Balsas Picarral
El Fair Play de U. D. Montecarlo en el partido contra el U.D. Balsas Picarral

Un gran gesto deportivo se produjo en el partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la jornada 13 de División de Honor Cadete, en el que el Montecarlo recibió al Balsas Picarral, cuando el encuentro empezó a agonizar, se produjo un hecho destacable en el fútbol base, que dejó a la sombra el resultado final de empate a dos goles.

Con un miembro del equipo rojillo del Montecarlo en el suelo, Blanco, el portero visitante, mandó el balón fuera, tal y como se suele hacer en situaciones similares a esta. No obstante, los jugadores del Montecarlo no escucharon las indicaciones de Álvaro Francés, técnico del Montecarlo, quien pidió que devolvieran el balón a fuera de banda, como es habitual en estos casos, y acabaron haciendo el gol que suponía el fugaz dos a uno en favor del cuadro rojillo.

Poco duró este resultado, pues el entrenador local obligó acto seguido que sus jugadores se dejaran empatar, como gesto deportivo al haber lanzado el Balsas el balón fuera con un jugador del Montecarlo en el suelo. Como se puede ver en el vídeo, los jugadores del Montecarlo se quedan parados para que Martín, jugador del Balsas, consiguiese el tanto del empate.

Consulta toda la información de la categoría

El partido

Durante la primera mitad se pudo ver a un buen equipo local que encerró en su campo a los visitantes acumulando numerosas ocasiones de gol. Azanar adelanto al Montecarlo en el minuto 23, pero antes del descanso, el Balsas consiguió empatar el encuentro por mediación de Daniel, que había salido desde el banquillo. Durante un segundo periodo más entorpecido, ambos conjuntos firmaron el empate a dos en los últimos instantes con los goles de Val y Martín.

Ficha técnica

Montecarlo: Rael, Vaquerizo (García, 41), Lobez, Pérez, Pedrajas (Lereu, 66), Aznar, Hernández (Morales, 66), Agustín, Cazaña (Jorge Liberto, 53), Gotor y Val.

Balsas: Blanco, Clemente, Trasobares, Alastrue, Artigas (Oyarzabal, 72), Hernández, Alberto, Nalda (Martín, 77), Fuertes (García, 61), Mayor y Heredia (Daniel, 20).

Goles: 1-0, min. 23: Aznar. 1-1, min. 36: Daniel. 2-1, min. 79: Val. 2-2, min. 79: Martín.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó a los visitantes Alastrue y Fuertes

Consulta toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión