El Villanueva se sube a las barbas del filial, al que está cerca de derrotar

Posesión estéril del RZD Aragón, que se encontró con ataques peligrosos del Villanueva.

Galería de imágenes del Villanueva vs RZD Aragón
Galería de imágenes del Villanueva vs RZD Aragón
Rubén Losada

El Villanueva se presentaba al partido frente a un duro rival en situaciones muy diferentes, la escuadra local sumida en la zona baja de la clasificación, mientras que los visitantes con el objetivo de alcanzar los primeros puestos de la tabla. A pesar de la diferencia entre los dos equipos el RZD Aragón no supo demostrar su superioridad en el terreno de juego y fueron los azulgranas los que más merecieron la victoria en la tarde de hoy a pesar del empate final (0-0).

Desde el inicio del encuentro los blanquiazules trataron de dominar el ritmo de juego a través de la posesión, pero esta se tornaba estéril e infructuosa ante el buen hacer de la zaga local, que no dejaba ninguna grieta entre las dos líneas defensivas que formaron, prácticamente juntas. Aunque replegados en su campo, los de Villanueva tuvieron las ocasiones más claras durante la primera mitad, a través de varias contras de Draman, el jugador más activo en ataque, que pudo incluso poner a los suyos por delante en el marcador, pero la falta de clarividencia en los metros finales les privó de una posible ventaja.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Tras el pitido inicial del segundo período, la dinámica del partido cambió completamente respecto a lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los dos conjuntos dejaron más espacios y las defensas más abiertas. A pesar de ello, tanto locales como visitantes no tuvieron el acierto suficiente para anotar.

De nuevo, las oportunidades más claras fueron para los azulgranas Edu y Guillermo, que en sendas ocasiones, estuvieron a punto de marcar gol, pero sus remates no encontraron portería. El filial, por su parte no dispuso de grandes oportunidades, sin encontrar la pegada que en otras ocasiones les ha permitido ganar.

Finalizaba el encuentro con reparto de puntos, y un empate que no dejó conforme a ninguno de los dos, sobre todo al Villanueva, que a pesar de la buena imagen demostrada, tendrá que seguir remando para salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo, Vera, Medrano, Osanz, Miki, Alcaine (Marcos, 89), Toño, Draman (Mapate, 67), Gustavo (Pascu, 75) y Edu.

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén, Kike Navarro (Nick, 75), John Otu, Marc Aguado, Torras, Subías, Carlos Vicente (Villalba, 89), Carrasco (Júnior, 56) y Rotellar.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a los locales Draman, Gustavo, Vera y Edu y a los visitantes David Vicente, Marcén, Nick y Júnior.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión