Sabiñánigo y Borja igualan en el estreno de Óscar Tiberio en el banquillo local

Partido muy disputado, en el que el Sabiñánigo se puso por delante para sufrir la posterior igualada del Borja.

Óscar Tibero comenzó con un empate en el Sabiñanigo tras cinco derrotas consecutivas
Óscar Tibero comenzó con un empate en el Sabiñanigo tras cinco derrotas consecutivas
Heraldo.es

Sabi y Borja dejaron el duelo en tablas, después de una primera parte en la que los de casa plantaron cara a los visitantes e incluso se llevó al descanso la ventaja en el marcador. A los 49 minutos los borjanos, con un gol olímpico empataron e inclinaron la balanza a su favor, pero el Sabi se defendió muy bien y el empate fue lo más justo.

Se estrenaba Óscar Tiberio en el banquillo local, el equipo en la primera parte dejó muy buenas sensaciones y aunque lleva solo tres entrenamientos, la mano de Óscar se dejó notar. Un Sabi más motivado, con las líneas muy juntas, ataques más numerosos y más ayudas a la hora de defender. La estrategia blindó a Fran Navarro y los rivales, aunque con más posesión, no llegaron con peligro.

La primera ocasión llegó a los cuatro minutos con un ataque en tromba de los serrableses donde Osanz estuvo a punto de marcar. La respuesta visitante no se hizo esperar, en un ataque muy rápido en el que el meta local se anticipó al remate.

Y en el 32 el gol de Roncea, que en el primer intento no supera a Siro, pero si lo hace de segundas, aprovechando el rechace. Tanto que hacía justicia al juego local y ponía por delante al Sabi que casi había olvidado que para ganar hay que marcar.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

En la segunda parte, saque de esquina de Cotoño y leve peinada de Álex Rubio para igualar la contienda. El Borja se adueñó de la situación, embotellando por momentos a los locales, aunque el Sabi no cejó en aprovechar sus opciones creando alguna ocasión, desbaratada por los defensas en estado de gracia. El partido se puede catalogar como muy disputado, cada uno luchó con sus armas y el Sabi demostró que tiene opciones de salir del pozo.

Ficha técnica:

Sabiñánigo: Fran Navarro, Paulés, Richi, Rafa Auria, Lardiés, Casero, Berdún (Tapia, 89), Osanz, Roncea (Ibra, 83), Barba (Israel, 66) y Edu Silva.

Borja: Siro, Mata, Dela, Cardiel, David Martínez, Roncal (Cotoño, 46), Álex Rubio, Matías, Vitolo, Íñigo Jiménez (Ibra, 80) y Jony .

Goles: 1-0, min. 32: Roncea. 1-1, min. 49: Álex Rubio.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó al local Berdún y a los visitantes Íñigo Jiménez e Ibra.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión