El Illueca se desmelena para batir con rotundidad al San Lorenzo

El Illueca pudo conseguir una goleada escandalosa en una segunda parte en la que hicieron un juego muy bueno.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Rubén Losada

Rotundo triunfo del Illueca, que pudo ser incluso mayor, ya que los pupilos de Javier Romero jugaron unos segundos 45 minutos que no tendrían otra calificación más que magistrales.

Cuando apenas habían transcurrido unos segundos desde el arranque, estuvo a punto de marcar el San Lorenzo en un tiro de Perso, que se estrelló en el travesaño. Del susto a la alegría en breves, con la jugada del 1-0, en una perfecta combinación entre Álvaro Sanz y Ormad, éste se la devuelve al primero para que remate cruzado al palo largo. Pero, destinos del fútbol, apenas un suspiro duraría la ventaja, ya que dos minutos después, falta lateral que centra Perso, Edu Simón, peina hacia su meta levemente y la pelota concluye dentro de la portería.

De ahí al descanso, control rojiblanco, aunque con solo un par de aproximaciones. Una de Morales, que no acertó a rematar en el área pequeña y una sucesión de jugadas a balón parado, que no trajeron mayor novedad.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

Aprovechando que el viento soplaba fuerte a favor del Illueca, y haciendo el símil, un torbellino sopló dirección a la portería del San Lorenzo. Hicieron tres tantos los de casa, pero pudieron ser unos cuantos más. Morales, Jorge López, un centro lateral de Ormad al larguero, en definitiva, una catarata de oportunidades que presagiaban que pronto llegaría el segundo tanto. Así fue, en una acción desfraciada de Arturo, que introdujo en su meta un saque de esquina.

Todo lo que no había entrado antes, lo hizo al final. Morales sentenciaba después de regatear al portero y sobre la hora, remate espectacular de Cavero, en el que el central anotó haciendo gala de mucha calidad y excelsa definición. Entre medias del tercer y cuarto tanto, el Illueca perdió a Simón, por doble cartulina amarilla.

Ficha técnica:

Illueca: Roberto, Pinto, Escolar, Cavero, Jorge López, Simón, Álvaro Sanz, Gimeno (Álvarez, 72), Morales, Ormad (Sacasa, 85) y Gracia Peña (Escarda, 79).

San Lorenzo: Claver, Perso, Seral, Montorio, Mirallas (Eduardo, 79), Arturo, Mostafá, Gías, Gabriel (Agustín, 64), Rubén y Alonso (Pablo, 83).

Goles: 1-0, min. 7: Álvaro Sanz. 1-1, min. 9: Perso. 2-1, min. 62: Arturo, en propia puerta. 3-1, min. 87: Morales. 4-1, min. 90: Cavero.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los visitantes Seral y Arturo. Expulsó por doble cartulina amarilla a Simón, en el minuto 88.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión