Todas las crónicas de la decimotercera jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil.

Balsas vs Montecarlo.
Balsas vs Montecarlo.
Rubén Losada

BALSAS 0-0 MONTECARLO

Ni el Balsas ni el Montecarlo fueron capaces de deshacer el empate inicial en un partido en el que cada uno se repartió una mitad del juego. Durante el primer tiempo, el Montecarlo llegó a meter en su propio campo al Balsas llegando a tener tres ocasiones claras de peligro y acaparando la posesión. Una vez reiniciado el juego, el cambio táctico gualdinegro hizo que se hicieran con el control encadenando oportunidades de desequilibrar el marcador, pero sin materializarlas. Los de La Paz optaron por salir a la contra y aprovechar los huecos del Balsas para llegar a la portería de Samuel. Pese a la lucha de ambos conjuntos en el empate a cero fue constante durante los 70 minutos.

Balsas: Samuel, Gaitán, Piquero, Moreno, Polo, Conejos, Sampietro, Pradas, Alen, Lahuerta y Granged.

Montecarlo: Iván, Portero, Rubén, Jedynski, Barbas, Codorniú, De Diego, Izquierdo, Abenia, Calvera y Carlos.

Árbitro: Casanova López.

HUESCA 0-1 ST. CASABLANCA

El Huesca perdió los puntos en la última jugada del partido ante un Stadium Casablanca que, si bien tuvo el control territorial del juego, no encadenó grandes ocasiones de peligro. El Huesca tuvo cerca el premio del gol, pero no fue capaz de adelantarse en el electrónico. En el último suspiro del partido, el Stadium Casablanca gozó de un saque de esquina que, tras ser repelido dos veces, Hugo mandó al fondo de la red para llevarse los tres puntos a Zaragoza.

Huesca: Alejo, Belio, Alamañac, Saadouni, Ntji (Ojeda, 50), Laborda, Álvarez (Ferrando, 67), Santiago, Rivas, Nevot (Javier, 47) y Ladaga (Delgado, 36).

St. Casablanca: Calero, Lobera (Larraga, 59), Gracia, Picot, Sanz (Marcos, 63), Córdoba, Marco, Rodríguez, Hugo, Pablo (Echegoyen, 54), y López.

Goles: 0-1, min. 69: Hugo.

Árbitro: Monteagudo Soler.

BINÉFAR 1-6 OLIVER

El Oliver venció de forma contundente al Binéfar a domicilio. De la Rosa, Dennis y Lebrero adelantaron a los azulgranas durante la primera mitad dejando los tres puntos prácticamente fuera de alcance del Binéfar. Una vez reanudado el juego, Palacios hizo un triplete para acabar de finiquitar el triunfo. A falta de tres minutos para que llegara el pitido final, Lles anotó el gol del honor.

Binéfar: Cunha, Óscar, Juan, Isaac, Lles, Lacambra, Cabezas, Rosa, Español, Varga y Zimbresteanu.

Oliver: Train (Blasco, 36), De la Rosa, Capapé (Peregrina, 50), Borobia, Ángel, Dennis, Lebrero, Palacios, Crespo, Anti y Badr (Andaluz, 36).

Goles: 0-1, min. 16: De la Rosa. 0-2, min. 22: Dennis. 0-3, min. 29: Lebrero. 0-4, min. 46: Palacios. 0-5, min. 53: Palacios. 0-6, min. 63: Palacios. 1-6, min. 67: Lles.

Árbitro: Gimeno Otal.

SAN JOSÉ 0-2 EBRO

El Ebro sacó tres puntos muy valiosos del campo de un San José que luchó pero que no pudo con la superioridad de los arlequinados, muy acertados en la circulación del balón. En el minuto cinco, Montilva adelantó a los visitantes al aprovechar un servicio en el segundo palo, lo que puso el partido muy de carsa para los de la Almozara, que dominaron la posesión en la primera mitad. Tras el descanso, el San José trató de reaccionar volcando su juego sobre el área rival, pero el Ebro volvió a golpear con un gol de Beltrán mediada la segunda mitad, sentenciando así el choque.

San José: Guzmán, José Mikel (Moreno, 55), Intriago, Estaun, Navarro, Boza, Alloza (Wallid, 37), Calvo, Rubio, Ayuda (Blanco, 43) y Velasco (Mayayo, 60).

Ebro: Sarroca, Baró (Redolar, 66), Sanz, Ruiz, Elvis (Zalaya, 53), Cebollada, Martínez, Sakho (Sarroca, 61), Motilva, Subías y Beltrán (Manzanero, 64).

Goles: 0-1, min. 5: Motilva. 0-2, min. 60: Beltrán.

Árbitro: Mediavilla Pellicena. Amonestó a los locales Boza y Velasco.

UNIÓN 2-0 TERUEL

Partido gris entre dos equipos que decidieron decantarse por el juego directo, aunque le fue más eficaz a los de la Unión. Tanto los locales como los visitantes llegaron a acumular demasiada gente en el centro del campo. En el minuto 20, Nicolás salvó un balón largo para servir un buen centro que fue rematado por Ramos en el segundo palo, significando el primer gol de la Unión. Ya en la segunda mitad y con un Teruel volcado en el ataque, los locales sentenciaron el partido en una contra que Baguer culminó con una volea que acabó con el balón entrando en la portería de Martínez por la escuadra.

Unión: Ladraz, Adam (Gea, 56), Gallardo (Andrés, 61), Blas, Nicolás, Sergio, Marco, Luzón, Teller, Anadón (Coscolín, 49) y Ramos (Baguer, 66).

Teruel: Martínez, Hugo, Adrián (Batuecas, 54), Sofyan, Peña, Beltrán, Gonzalvo (Héctor, 58), Romero (Simo, 45), Fernando, Casino y Gómez (Álvaro, 65).

Goles: 1-0, min.20: Ramos. 2-0, min.69: Baguer.

Árbitro: Magdalena Muñoz. Amonestó al local Coscolín y al visitante Hugo.

AMISTAD 7–2 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Amistad logró remontar con autoridad al Actur Pablo Iglesias en un partido con heroica en el que los rojilos anotaron siete goles en menos de 40 minutos. Se adelantó por partida doble el conjunto visitante, pero antes del descanso el Amistad logró dar la vuelta al marcador por medio de los tantos de Maza, Peña y Ruiz. Esto mermó la moral de los del Actur, que vieron con en la segunda parte cómo los de San Pantaleón aumentaban su ventaja con facilidad hasta poner el 7-2 fina.

Amistad: Clavero, Maza, Martín, Rocafort, Pasamón (Hernández, 36), García, Peña, Ruiz, Marquínez (Fraile, 46), Escanero y Gracia.

Actur PI: Pascual, Julián, Paratcha, Bielsa, Arnal (Vinuesa, 40), Abad, Guallar (Sánchez, 44), Artigas, Gómez (Catalán, 40), Barbo (Cubillo, 44) y Buil.

Goles: 0-1, min. 10: Bielsa. 0-2, min. 16: Guallar. 1-2, min. 28: Maza. 2-2, min. 30: Peña. 3-2, min. 39: Ruiz. 4-2, min. 42: Peña. 5-2, min. 48: Julián, en propia meta. 6-2, min. 52: Fraile. 7-2, min. 65: Peña.

Árbitro: Veiga Escuer. Amonestó a los visitantes Julián y Buil.

EL OLIVAR 0-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza consigue derribar a un férreo El Olivar. Los del barrio de Casablanca salieron replegados al terreno de jeugo permitiendo que el conjunto blanquillo tuviera tanto el balón como las ocasiones de gol, aunque gracias a su buen hacer defensivo se llegó al descanso con el empate inicial intacto. Ya en la segunda mitad, el físico acusó a los locales mientras que los cambios fortalecieron al Real Zaragoza. Espinal, Liso y Villanuevo fueron los culpables de que los puntos se marcharan de El Olivar.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio, Serrano, Bernal (Wander, 45), Baena (Arcos, 41), Monforte (Rodríguez, 50), Garcés, Salvador, Lana y Aparicio (Lavilla, 54).

R. Zaragoza: Berrar, So, Caraballo (Buyla, 52), Cortés, Lobato, Terrer (Villanueva, 41), Bangoura, Dos Santos, Espinal, Vadillo (Liso, 45) y Dos Reis (Fernández, 45).

Goles: 0-1, min. 49: Espinal. 0-2, min. 54: Liso. 0-3, min. 57: Villanueva.

Árbitro: Hernández Zaragoza. Amonestó al local Arcos y al visitante So.

JUVENTUD 2-0 PEÑAS OSCENSES

El guión de los primeros 35 minutos era un Juventud poseedor del esférico, mientras los visitantes optaron por estar replegados en defensa y salir rápidos a la contra. Los naranjas tuvieron varias oportunidades fruto de ese protagonismo con el balón. No obstante, el primer gol de los anfitriones llegaba por medio de un lanzamiento de esquina. Tras el paso por vestuarios, el Peñas cambió su planteamiento táctico y fue más valiente. Pero fueron los zaragozanos quienes solventaron el choque en la recta final con el segundo tanto.

Juventud: Visiedo, Armero, Morales, Valencia, Salazar, Marco García, Relancio, Ormad (Dual, 43), Sebastián (Millán, 43), Peña y Aranda.

Peñas Oscenses: Blasco, Diez, Allué, Pérez, Diestre (Ignacio, 69), Ciprés (Rosello, 61), Benítez, Torralba, Issa (Kevin, 52), Laiglesia (Vicente, 63) y Gabriel (Daniel, 57).

Goles: 1-0, min.12: Peña. 2-0, min.68: Salazar.

Árbitro: Alhambra Lite.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión