El Calatayud sucumbe por la mínima al dominio del Juventud

Júdez, autor del gol de la victoria, fue el jugador más destacado del partido.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Rubén Losada

El Juventud logró la victoria por la mínima en su visita a San íñigo, donde el EFB Calatayud no pudo contener el empuje naranja en la segunda mitad. Los hombres de Toño Blasco fueron superiores en todo momento al cuadro local, si bien este dominio no se vio plasmado en el marcador hasta el minuto 76, cuando Júdez adelantó a los suyos desde los once metros.

Consulta todas las noticias de la categoría

El conjunto de la capital dejó claras sus intenciones desde el inicio del encuentro, adueñándose del balón pero sin encontrar la profundidad suficiente para inquietar a Rodríguez. Por su parte, el conjunto local mantenía el orden en sus posiciones defensivas y esperaba su oportunidad a la contra. No se movió el marcador en la primera parte, fruto de la intensidad de ambos equipos, los cuales luchan por conseguir objetivos diametralmente opuestos: los de San Íñigo la salvación, mientras que los visitantes luchan por ser la alternativa a los líderes de la competición.

Tras el descanso, el Juventud puso dos marchas más y comenzó a llegar con más soltura a la meta rival. Júdez, el más activo de los visitantes, se topó con el larguero en primera instancia, mientras que los visitantes dispusieron todavía de dos ocasiones más para abrir el marcador. Finalmente lo harían a falta de un cuarto de hora, cuando Júdez, ahora sí, transformó una pena máxima que vale tres puntos. El Calatayud, con más corazón que ideas, buscó la igualada, pero no logró el premio y los tres puntos viajaron a Zaragoza.

Ficha técnica

EFB Calatayud: Rodríguez, Carreras, Blasco, Solanas (Mallén, 60), Ortega (Mounir, 86), Cortés, Bucur, Pascual (Monge, 89), Miranda, Zakaria (Yagüe, 86) y Taus.

Juventud: Casero, Mballo, Pérez, Álvarez, Júdez, Barquilla (Serrano, 86), Gómez (Villaoslada, 57), Gutiérrez, Perales, Tadili y Chárlez (Algaba, 89).

Goles: 0-1, min. 76: Júdez, de penalti.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Bucur y al visitante Júdez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión