El Ejea quiere estirar su racha ante el Olot

Los de Guillermo Fernández visitan al cuadro gerundense que tan solo ha ganado un partido como local

El Ejea consigue un valioso empate en el campo del Collao de Alcoy
El Ejea consigue un valioso empate en el campo del Collao de Alcoy
@cdalcoyano

La SD Ejea se desplaza hasta la localidad de Olot para medirse al equipo gerundense el domingo (16.30). Los ejeanos llevan cuatro puntos en los dos últimos partidos, y esperan seguir sumando para escalar posiciones en la clasificación, en estos momentos están son los décimoterceros con 18 puntos, dos puntos menos que el cuadro gerundense. Los aragoneses están cogiendo el ritmo a la categoría y sería muy importante puntuar a domicilio.

El técnico del Ejea, Guillermo Fernandez Romo, señala sobre el choque del domingo: “Estamos haciendo muchos méritos fuera de casa para puntuar. Ante el Olot, es una oportunidad para dar un paso adelante”. El entrenador del cuadro de las Cinco Villas da las claves para intentar sumar este domingo. “No tenemos que perder el orden defensivo y aprovechar las ocasiones, que también fuera de casa estamos teniendo”. Guillermo Fernández es consciente que tiene dos partidos muy importantes antes del parón por la Navidad, ante el Olot, y en casa, el próximo sábado ante el Sabadell (17.00). “Tenemos que seguir la línea de sumar puntos, para seguir enganchados con los demás equipos en la clasificación”.

Toda la información de la Segunda División B

El Olot tan solo ha vencido en una ocasión en su terreno de juego en lo que llevamos de temporada, pero el técnico le resta importancia a estas estadísticas en un grupo donde cualquiera puede ganar o perder con cualquiera. El cuadro local quiere romper ante el Ejea la serie de empates que lleva con la segunda victoria en casa “Nosotros estuvimos siete partidos sin marcar un gol, y de repente marcamos cuatro”. El partido lo cataloga como “muy difícil” por la necesitad que tiene el Olot al jugar de local para sumar los tres puntos. Raúl Garrído, técnico del Olot, cuenta con todos los futbolistas para recibir a la SD Ejea

Consulta todos el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión