Aragón hace pleno de victorias ante La Rioja

El torneo de preparación de cara a los Campeonatos de España se saldó positivamente para los combinados aragoneses de cadete e infantiles

Baloncesto. Amistoso selecciones autonómicas infantiles. Aragón vs. Navarra disputado la pasada temporada
Baloncesto. Amistoso selecciones autonómicas infantiles. Aragón vs. Navarra
Francisco Jiménez

El torneo de preparación de cara al Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que enfrentó el pasado domingo a las selecciones cadete e infantiles de Aragón contra La Rioja se saldó con el pleno de victorias para los conjuntos aragoneses y todo un éxito de publico que se dio cita en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar.

Consulta las noticias de baloncesto

Las selecciones masculinas de Aragón se mostraron superiores a sus rivales y lograron dos victorias contundentes, sobre todo la cadete, que dobló en puntuación a los riojanos, mientras que las femeninas tuvieron que luchar hasta el final para superar a La Rioja, especialmente la cadete femenina que venció por un ajustado (51-50). El Torneo se celebró en el excelente polideportivo del Estadio Miralbueno El Olivar con un gran ambiente de público tanto en las pistas como en la grada con cientos de aficionados, acompañantes y familiares de las selecciones de La Rioja, que pudieron disfrutar de una magnifica jornada de baloncesto, deportividad y hermanamiento entre ambas Comunidades,como viene siendo habitual los últimos años.

Los encuentros sirvieron para ultimar detalles y conocer el estado de forma de las selecciones, a falta de poco más de dos semanas para que comiencen los Campeonatos de España, que este año se celebrarán del 3 al 7 de enero de 2019 en la localidad andaluza de Huelva.

Antes de la gran cita nacional, las selecciones aragonesas jugarán otros dos torneos de preparación frente a Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia. Los técnicos salieron contentos del nivel mostrado por las chicas y chicos seleccionados, tras jugar el primer torneo de preparación celebrado en Zaragoza.

Resultados

Aragón 102 La Rioja 50 (Cadete Masculino)

Aragón 51 La Rioja 50 (Cadete Femenino?

Aragón 62 La Rioja 12 (Infantil Masculino)

Aragón 62 La Rioja 52 (Infantil Femenino).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión