Teruel y Ejea caen eliminados de la Copa RFEF

El CD Teruel forzó la prorroga, mientras que el Ejea quedó apeado por un solo tanto

El Teruel forzó la prórroga ante el Cornellá
El Teruel forzó la prórroga ante el Cornellá
Ismael Ramón

TERUEL 5  CORNELLA 2

El CD?Teruel cayó eliminado de forma injusta de la Copa Federación. Los de Dani Aso fueron muy superiores al Cornellá e incluso llegaron a forzar una prórroga que acabó con las ilusiones de un equipo que mereció algo más. Los locales se impusieron al final de los 120 minutos de juego por 5-2, pero se vieron fuera de la ronda de octavos de final como consecuencia del valor doble de los goles obtenidos en campo contrario, tras perder 4-1 en el partido de ida disputado en tierras catalanas.

El choque disputado en Pinilla fue intenso y vibrante y prácticamente no tuvo momentos de respiro. Los catalanes llegaban a este compromiso de vuelta con una renta de 4-1 que el equipo local igualó en los noventa minutos reglamentarios. De este modo la resolución final se trasladó a los treinta minutos suplementarios donde ambos equipos consiguieron un nuevo gol, circunstancia que finalmente permitió seguir adelante al bloque barcelonés.

Los goles

Goles: 1-0 m. 2 Juanma. 2-0 m. 49 Juaristi. 2-1 m. 53 Peuqe. 3-1 m. 68 Sergio Sánchez. 4-1 m. 86 Hamza. 4-2 m. 92 Jaume. 5-2 m. 116 Jamelli.

La prórroga

La prórroga comenzó con un mazazo importante. Jaume tras una serie de rechaces logró el 4-2 que pareció sentenciar la contienda en el minuto 92. Sin embargo todo pudo cambiar en el 100. El colegiado decretó un penalti por derribo de Domingo a Alberto Leira. Lo lanzó Aspas ajustado a la base del poste izquierdo pero el cancerbero respondió con una gran intervención.

POBLENSE 2 EJEA 0

La SD Ejea quedó eliminado en la matinal de hoy en Mallorca tras perder por dos goles a cero en el campo del Poblense. A pesar de la ventaja del partido de ida disputado en el Municipal de Ejea, donde los de Guillermo Fernández vencieron por un tanto a cero al cuadro mallorquín, pronto igualaron los locales la ventaja con el primer tanto del encuentro en el minuto nueve, de penalti. Los zaragozanos intentaron aguantar el chaparrón y buscar la ocasión que les hiciese marcar el tanto del pase, pero mediada la segunda mitad, el Poblense logró el segundo y definitivo tanto del encuentro en el minuto 79. Quedaba un cuarto de hora y el Ejea se lanzó a por todas, dominando el juego y encerrando, entonces sí, a su rival en el área, pero incluso perdonaron los locales el tercero en un par de contragolpes

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión