El Utebo salva el empate ante un Villanueva que merece más

El Villanueva perdonó el segundo gol varias veces y le acabó costando el no sumar los tres puntos.

Una acción del partido entre el Villanueva ante el Utebo.
Una acción del partido entre el Villanueva ante el Utebo.
Rubén Losada

Salvó un punto el Utebo en su visita al Enrique Porta, en un partido en el que los azulgranas merecieron más, no acertaron cuando las tuvieron para haber matado el choque y lo penalizaron los hombres de Juan Carlos Beltrán casi al final.

Partido muy bien jugado por parte del Villanueva al que el punto se le queda algo escaso. Empezó todo muy bien para los locales, que antes del cuarto de hora se habían colocado por delante, en una bonita acción personal de Gustavo, que en el borde del área se va de izquierda a derecha para ajustar un lanzamiento perfecto, que entra pegado al palo.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Al Villanueva le volvieron a anular el que hubiera supuesto el 2-0, en la quinta vez que sucede lo mismo esta temporada. Tuvieron minutos muy buenos los de casa, con un mano a mano de Draman, que Albero mandó a saque de esquina. El Utebo tocó mucho, pero adoleció de profundidad en su juego.

El esquema seguía siendo el mismo. El segundo tanto se mascó en las botas de Mapate y Edu, pero con idéntico resultado que con anterioridad.

Empujaron mucho los utebanos al final y extrajeron el premio del empate, tras varios rechaces en el área, que Lucio finalizó mandando el balón a las mallas, estableciendo el empate que ya fue el tanteador con el que se llegó a la conclusión.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo, Farina, Ciro (Marcos, 56), Osanz, Miki, Alcaine (Iván Vera, 84), Toño, Draman (Mapate, 68), Gustavo y Edu.

Utebo: Albero, Capapé, Rodri, Félez, Domínguez, Albajara, Javi Rodrigo, Raúl Villar (Lucio, 71), Aldair, Íñigo Pérez y Maldonado.

Goles: 1-0, min. 12: Gustavo. 1-1, min. 86: Lucio.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Alcaine, Guillermo, Osanz y Mapate y a los visitantes Félez, Raúl Villar, Albajara y Aldair.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión