Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

El Amistad rasca un punto en su visita al José Luis Violeta

El Montecarlo dominó la posesión, pero no estuvo acertado en los metros finales.

Afición Actualizada 06/12/2018 a las 19:53
Etiquetas
Fútbol. LNJ- Amistad vs. Hernán CortésRubén Losada

El Amistad logró salir con un empate de su visita al feudo del Montecarlo en un partido muy reñido en el que el centrocampismo fue el protagonista. Los hombres de Néstor Paricio dominaron la posesión del balón, pero el cuadro visitante supo organizar su entramado defensivo para repeler las acciones locales y crear peligro a base de contras y jugadas a balón parado.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El choque, que no destacó por su vistosidad para el espectador, comenzó con el cuadro rojillo tratando de llevar la iniciativa del juego, mientras que el Amistad esperaba en su campo la oportunidad de crear peligro sobre la meta de Fortún. La necesidad de puntos del conjunto visitante para eludir la zona de descenso se hizo pronto latente en la intensidad del juego, donde los pupilos de Bríngola sí fueron superiores al conjunto anfitrión

La primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos en la primera parte, un guion que se repitió en la segunda mitad. El Montecarlo movía la pelota con soltura pero sin profundidad, mientras que el Amistad continuaba con su seriedad defensiva y apuesta por el juego directo. Los locales disfrutaron de las mejores ocasiones, pero un buen Badía, acompañado de la gran actuación defensiva de sus compañeros, impidió que el marcador se moviera en toda la segunda parte. 

Este anodino empate permite ampliar ligeramente la ventaja del Amistad sobre los puestos marcados en rojo, mientras que apenas sirve a un Montecarlo que se mantiene en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica

Montecarlo: Fortún, Ignacio, Ferrer, Cantero (Gómez, 60), Jesús (Bueno, 25), Monge, Pablo, Latre, Rivas, Lorente (Rocha, 54) y Abel.

Amistad: Badía, Ángel, Desmond, Aladrén, José Ramón (Héctor, 77), Requelme, Galindo (Jaria, 58), Martínez (Caro, 67), López, Jiménez (Cestero, 65) y Ponti.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Rivas y a los visitantes Requelme y Galindo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo