El Stadium Casablanca cae en un partido en el que merece mucho más

El Stadium Casablanca marró un penalti que pudo haber supuesto el 0-2 y dejar todo muy a su favor.

Fútbol. DH Juvenil- Stadium Casablanca vs. Cornellá.
Fútbol. DH Juvenil- Stadium Casablanca vs. Cornellá.
Daniel Marzo

Partido marcado por un inicio muy bueno por parte del Stadium Casablanca, que en el primer minuto le iba a servir para adelantarse, en un pase en profundidad de Roche a Iván Falo, que llegaría hasta línea de fondo, ponía el pase de la muerte al punto de penalti, donde se encontraba Torcal que ponía el 0-1 para unos verdes, que madrugaron para anotar.

Antes del cuarto de hora, uno contra uno de Iván Falo que cuando se disponía a encarar al portero, lo derriban. Penalti claro que Torcal mandó al travesaño y el posterior rechace no pudo ser convertido. Una lástima, porque ahí seguramente pudo haber estado la sentencia de los puntos para los de Pepe Borque.

El Europa, que estaba con el agua al cuello, se vio con vida, intentando tener más pelota, aunque el Stadium Casablanca, con Iván Falo y Torcal como protagonistas, protagonizaron contras peligrosas. El mayor peligro de los catalanes venía a balón parado y desde la esquina iban a hacer el empate, en el primero de los tres minutos de añadido que el colegiado decretó.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

A los verderoles le iban a anular dos goles en la segunda mitad, ambos por fuera de juego y especialmente dudoso el primero, en un corner sacado en corto, Jorge Sáinz llega prácticamente al final del campo, centra y Cirac anota, aunque el asistente tenía el banderín levantado, en una decisión difícil de comprender, al ser un pase que venía desde atrás.

A la media hora vino otro tanto anulado por posición antirreglamentaria, en este caso de Roche.

Los catalanes, que no habían merecido nada más, se terminaron llevando la victoria a falta de seis minutos, en una falta en la frontal que Masip clavó.

A la desesperada intentó el Stadium al menos rascar el empate, colgando balones, pero no hubo manera. Derrota difícil de creer en un partido en el que se mereció muchísimo más.

Ficha técnica:

Europa: Eric, Álex, Juncá, David, Jordi, Bruno, Sergi (Torrecillas, 30), Masip, Iván (Galán, 78), Iñaki (Ricard, 77) y Joel (Óscar, 85).

Stadium Casablanca: Aure, Íñigo Sánchez, Iván Falo, Roche, Toño Goez (Nogueras, 85), Kashken (Raúl Soria, 34), Jorge Ruiz, Torcal (Abad, 72), Cirac, Blanco y Jorge Sáinz (Sergio Hernández, 66).

Goles: 0-1, min. 1: Torcal. 1-1, min. 45+1: Bruno. 2-1, min. 84: Masip.

Árbitro: Fernández Pérez (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Toño Goez, Jorge Ruiz y Cirac.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión