Belchite y Sariñena empatan en medio de una gran igualdad

El Sariñena fue mejor en los primeros tramos de cada parte, mientras que el Belchite lo fue en los segundos.

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Belchite.
Francisco Jiménez

Justa igualada en El Tejar en un partido en el que tanto Belchite como Sariñena se jugaban mucho por distintos motivos, unos para salir de los puestos peligrosos y los monegrinos para continuar en lo más alto.

Intensidad por ambas partes en un choque que tuvo un esquema bastante simétrico en ambas partes. Los primeros tramos fueron mejores los visitantes, para encontrarse con la posterior respuesta belchitana en los minutos del 20 al 45.

Llevó el peso el Sariñena, dominando de manera clara, aunque sin aproximaciones que reseñar. Se rehízo bien el cuadro local, se quitó la presión de encima y llegaron con cierto peligro, aunque la más clara fue en un balón a la espalda de la zaga del Belchite, en la que Viorreta tuvo que salir de su marco con prontitud para llegar un segundo antes que el rival.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

Esta vez si que iban a aprovechar su momento mejor los visitantes, y tras un robo en el centro del campo, iban a montar una buena jugada colectiva, con apertura a banda derecha, que Ibra colocó dentro de la portería.

Los cambios reactivaron al Belchite, que espabiló con el marcador adverso e igualó con un balón a la espalda de la defensa, en el que Israel sale a destiempo, y permite que Blasco remate y empate.

El gol hizo crecer los ánimos locales, que apretaron más para hacerse con la victoria. Blasco pudo repetir diana, pero su lanzamiento se chocó con el poste. Alfonso dispuso de la última, pero su remate salió flojo.

Ficha técnica:

Belchite: Viirreta, Cabrero, Tejedor, Alberto Sánchez, Artigas, Andreu, Pedro (Jota, 72), Blasco, Mike Sanz (Borja Espinosa, 89), Alfonso y Dani López (Salinas, 66).

Sariñena: Israel, Alvarado, Youmeni, Toñín, Guti, Borja Peña, Cota, Jaime, Álvaro Barrerro (Ibra, 15) (Barros, 87), Ángel Luis y Cerant.

Goles: 0-1, min.65: Diallo. 1-1, min.78: Blasco.

Árbitro: Rubén Gonzalo, amonestó al local Artigas y al visitante Adán.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión