El Tarazona supera al Binéfar y vuelve a coronarse líder

El partido se decantó en la recta final por medio de un penalti que el visitante Sanz se encargaba de transformar.

Un lance del partido entre el Binéfar y el Tarazona.
Un lance del partido entre el Binéfar y el Tarazona.
Club Deportivo Binéfar

Derrota del Binéfar frente a un buen Tarazona (1-3) en un partido jugado de tú a tú y donde los celestes pusieron por momentos en aprietos al actual líder de la Tercera División grupo XVII. El cuadro de David Navarro salió con el claro objetivo de tener la posesión del balón. Fruto de ese domino alrededor del primer cuarto de hora tuvo ocasiones claras a cargo de Ballarín y Sanz. Los anfitriones no se vinieron abajo y llegaron también a inquietar la meta turiasonense por medio de Ciru y Adrián.

Consulta todas las crónicas de Tercera División.

En el minuto 20, en contragolpe del Tarazona, Nami lograba romper el empate inicial (0-1). El Binéfar quedó un poco tocado, mientras los visitantes pudieron sentenciar en una clara ocasión que salvó el meta Nelson. Del posible (0-2) se pasó al empate gracias a una contra de Sergi que vio el desmarque de Adrián y este desde fuera del área llevó el cuero a la escuadra. Tras el descanso se elevó el ritmo, los dos equipos buscaron hacerse con los tres puntos en juego. Los celestes respondieron con un gran cuarto de hora y dos opciones para adelantarse  en remate de Cesc y Sergi. Cuando parecía que el partido iba hacia el reparto de puntos llegaría un penalti de Sanuy sobre Alonso. Sanz ejecutaba la pena máxima poniendo por delante a los visitantes. Con el Binéfar volcado, en el descuento llegó el (1-3) definitivo.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Barrau, Kevin, Sanuy (Moussa, 85), Ciru, Peco, Llopis (Sidibe, 87), Sergi, Cesc (Porta, 82) y Adrián.

Tarazona: Ruiz, Olivera, Antonio Pérez, Javier, Roy (Marcé, 76), Sanz, Ballarín (Alonso, 76), Frau, Rausell, Nami y Losfablos (Cantariño, 80).

Goles: 0-1, min.20: Sánchez. 1-1, min.43: Adrián. 1-2, min.85: Sanz, de penalti. 1-3, min.92: Cantariño.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a Arcas por el Binéfar. Y a Losfablos y Roy por el Tarazona.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión