El Zaragoza CFF saca un valioso empate a domicilio ante el Seagull

El Oliver pierde en casa ante el Berriozar en un partido igualado

Fútbol. Segunda División Femenina- Zaragoza CFF vs. Barcelona B.
Fútbol. Segunda División Femenina- Zaragoza CFF vs. Barcelona B.
Daniel Marzo

La primera parte transcurrió con mucha igualdad entre ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos, el cuadro local generó más ocasiones de gol en la portería de las zaragozanas, pero ninguna de ellas llevó excesivo peligro. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el marcador inicial.

La segunda parte empezó mucho mejor para el cuadro visitante gracias al ingreso en el campo de Elena Valej, ya que su presencia generó superioridad en medio campo y permitió al cuadro zaragozano dominar y llegar con más claridad al área de su rival. Pese al buen inicio del Zaragoza CFF en la segunda parte, el partido continuó en la tónica de igualdad absoluta. Los dos equipos siguieron intentando inaugurar el marcador pero la imprecisión, especialmente en los últimos metros, impidió que se crearan ocasiones de gol claras. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar sin sobresaltos, el cuadro catalán tuvo dos ocasiones seguidas por medio de dos faltas pero las zaragozanas supieron aguantar el resultado, para finalizar con el empate a cero inicial.

Ficha técnica

CE Seagull: Laia; Alba, Xenia, Queralt, Nuria; Mar, Irina, Gordo, Serna (Orteu, 73); Pilar (Pascu, 83) y Carla.

Zaragoza CFF: Patri; Su Helen, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Alicia (Nuria, 73), Laura; Judith, Madelyn (Elena, 46) y Rocío (Sara, 17).

Árbitro: Sánchez Miguel. Amonestó a las locales Mar y Nuria, y a las visitantes Su Helen, Alicia y Elena.

Consulta todas las noticias de la categoría

Partido disputado en la nueva Camisera entre dos recién ascendidos con necesidad de puntuar, que se acabó llevando el conjunto visitante en un partido con muchos goles. Desde el pitido inicial se vivió un partido de poder a poder, donde ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón. Mediada la primera parte se adelantaron las navarras en un córner donde tras varios remates y rechaces el balón acabó traspasando la línea de gol.

Las azulgranas intentaron estirar las líneas en busca de crear peligro en el área contraria sin llegar a inquietar los dominios de la portera visitante. El resultado al descanso fue favorable al cuadro visitante, pero dejaba todo abierto para el segundo periodo donde podía pasar cualquier cosa. En la segunda parte, el cuadro visitante amplió distancias en la primera jugada, lo que sentó como un jarro de aguas fría a las zaragozanas. Susana fue capaz de reducir distancias y dio unas esperanzas a su equipo que no tardaron en esfumarse ya que las navarras ampliaron distancias hasta en dos ocasiones dejando un 1-4 difícil de digerir. El Oliver siguió luchando hasta el último minuto y logró maquillar el resultado, pero fue incapaz de sumar y sigue en las posiciones de abajo.

Ficha técnica

CD Oliver: Elena, Lucía (Marta, 46), Esther, María, Diana (Santacruz, 46), Iris, Inés, Cristina (Vanessa, 70), Sara, Alejandra y Susana (Ana, 80)

Berriozar CF: María, Sote, Ana, Pechi, Janire, Rebolledo, Izaskun, Esti (Izas, 55), Paula, Ortigosa (Iris, 70) y Aizcorbe.

Goles: 0-1, min. 24: Rebolledo. 0-2, min. 46: Aizcorbe. 1-2, min. 60: Susana. 1-3, min. 65: Izas. 1-4, min. 72: Iris. 2-4, min. 87, Alejandra. 3-4 min. 93: Santacruz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión