San Juan-Borja, noventa minutos para acercarse al `play off´

El Utebo, líder de la categoría, se desplazará hasta el difícil campo del Sabiñánigo.

Un jugador del San Juan progresa con el balón ante el Utebo.
Un jugador del San Juan progresa con el balón ante el Utebo.
Daniel Marzo

La Tercera División Grupo XVII llega a su jornada 16 deparando encuentros de máxima igualdad. Como viene siendo habitual todos los partidos se jugarán a lo largo del domingo. Uno de esos choques donde ambos equipos llegan parejos de puntos es el San Juan ante el Borja (11.30). Los rojillos tras encadenar tres empates consecutivos tratarán de sacar rédito a su factor como local.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Mismo horario está previsto que el balón eche a rodar en la Ciudad Deportiva. El RZD Aragón pondrá a prueba todo su potencial frente el Belchite (11.30). Media hora más tarde, el Casetas recibe en San Miguel a un Villanueva (12.00) al alza. Los pupilos de Quique Benedí siguen progresando y llegan a esta cita con la moral alta tras ganar la semana pasada. Simultáneamente se verán las caras dos recién ascendidos como son el Calamocha y San Lorenzo (12.00). El fortín de Jumaya será un nuevo escollo para los oscenses que siguen inmersos en su pelea por mantener la categoría.

Ya por la tarde, el Sariñena actuará como anfitrión ante un Binéfar (15.30) que todavía no sabe lo que es vencer a domicilio. Más tarde, a las (16.00) será turno de cuatro partidos. El Brea se verá las caras en el feudo de La Almunia. Los chicos de Loreto parecen haber dejado atrás su bache y buscarán doblegar al colista. Igualada cita se espera entre el Illueca y el Monzón. Noveno y octavo clasificado, respectivamente cruzan sus caminos en el Papa Luna. Por otro lado, el duelo oscense entre Tamarite y Almudévar hará el deleite de los espectadores en La Colomina. Mientras el Utebo tratará de sacar el máximo botín de Sabiñánigo. No terminan de coger regularidad los altoaragoneses y este domingo tendrán una buena oportunidad para encauzar el rumbo ante el líder. Y por último, el Tarazona deberá pasar un nuevo examen ante el correoso Robres (16.30).

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión