Todas las crónicas de la undécima jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada once de Alevín Preferente

La falta de acierto del Actur Pablo Iglesias y el Montecarlo provocó el reparto de puntos
La falta de acierto del Actur Pablo Iglesias y el Montecarlo provocó el reparto de puntos
Rubén Losada

BALSAS - HERNÁN CORTÉS

El Balsas cayó goleado ante el Hernán Cortés en un partido que fue más disputado que lo que reflejó en el marcador. Pese a que los gualdinegros llevaron el peso del partido, Serrano y Yoel anotaron los dos primeros goles del Hernán Cortés. Justo antes de acabar el primer periodo, De Gregorio recortó distancias tras convertir una falta directa en el dos a uno. Ya en la segunda mitad los visitantes acabaron de sentenciar el encuentro. Yoel marcó su segundo gol nada más reiniciarse el juego gracias a la indecisión de la defensa local. A los 10 minutos, volvió a aparecer Yoel, esta vez para asistir a Serrano. Finalmente, en el minuto 52, Grávalos anotó de penalti el definitivo dos a cinco, poniendo fin a una muy buena segunda parte tanto individual como colectivamente.

Balsas Picarral: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, García, Ginés y Alejandro. También jugaron: Bellido, Juan, Hernando, Bello y Grao.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Esteban, Yago, Yoel, Morote, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Hernández, Serrano, Berrio, Camacho y Maxim.

Goles: 0-1, min. 1: Serrano. 0-2, min. 22: Yoel. 1-2, min. 29: De Gregorio. 1-3, min. 33: Yoel. 1-4, min. 43: Serrano. 1-5, min. 52: Grávalos de penalti.

Árbitro: Hörndler Gil.

REAL ZARAGOZA 4-1 OLIVER

El Real Zaragoza se hizo con los tres puntos ante el Oliver gracias a una buena segunda mitad de los blanquillos.  Tras un primer periodo sin goles, Beltrán por partida doble, Soriano y Enzo dejaron los tres puntos en la Ciudad Deportiva. Un gol de Cervera en propia puerta significó el gol del honor del Oliver.

R. Zaragoza: Vicente, Sambu, Esteban, Cervera, Daniel, Pablo, Enzo, Soriano, Félix, Cazorla y Krall. También jugaron: Manolache, Marc, Beltrán, Juan y Laseca.

Oliver: López, Badía, Guerrero, Kyei, Palomeras, Pérez, Aarón, Ariño, Iker, Óscar y Trallero. También jugaron: Delio, Díaz, Acerete, Terraz y Kristian.

Goles: 1-0, min. 31: Beltrán. 2-0, min. 36: Beltrán. 3-0, min. 43: Soriano. 4-0, min. 46: Enzo. 4-1, min. 53: Cervera, en propia meta.

Árbitro: Lacosta Coso.

ST. CASABLANCA – EL SALVADOR

El Stadium Casablanca suma su segunda victoria consecutiva tras ganar con solvencia al Salvador. César y Franco con su doblete se encargaron de sentenciar el partido antes de que finalizara la primera parte. Una vez reanudado el juego, Navarro anotó el cuarto gol del Stadium Casablanca. Perches maquilló el resultado en el último minuto de juego.

St. Casablanca: Gracia, Navarro, César, Retornano, Azcón, Giménez, Bellmunt, Jairo, Franco, Marco y Santiago. También jugaron: Mauleón, Linares, Andújar, Saúl y Arilla.

El Salvador: Miranda, Diego, Alberto, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron: Mostacero, Remacha y Giménez.

Goles: 1-0, min. 8: César. 2-0, min. 16: Franco. 3-0, min. 20: Franco. 4-0, min. 44: Navarro. 4-1, min. 59: Perches.

Árbitro: Stefan Radu Morar.

AMISTAD 0-0 UNIÓN

El Amistad y la Unión no fueron capaces de deshacer el empate inicial en un partido en el que los rojillos fueron los que dominaron. Los locales tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en el electrónico tanto a balón parado como mediante jugadas elaboradas. En los últimos minutos de la primera mitad el Amistad tuvo una ocasión clara de gol en un saque de esquina, mientras que la Unión tuvo una buena jugada a la contra que Clos no terminó de definir correctamente. Ya en la segunda mitad, los locales se volcaron en el ataque. Moreno tuvo la única ocasión de los locales, pero su remate no encontró el premio del gol y se llegó al pitido final con el intacto cero a cero.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Ángel, Manuel, Silva, Gonzalo, Jurado, Barcelona y Zapata. También jugaron: Samuel, Yannis, Héctor, Moreno y Gimeno.

Unión: Marcos, Eloy, Frías, Rubén, Roca, Álex, Jaime, Pitalúa, Colmenero, Clos y Manteca. También jugaron: López, Noé, Joel, César y Aranda.

Árbitro: Salas Morilla.

Consulta toda la categoría.

JUVENTUD 6-2 RACING CLUB ZARAGOZA

El Juventud goleó al Racing Club Zaragoza en un partido ene l que justo cuando los visitantes empezaron a disputarlo, los naranjas sentenciaron. Marcos y Stan anotaron los dos primeros goles en la primera mitad a balón parado dejando la victoria encaminada en la primera parte. Una vez reanudado el juego y también a balón parado, Molina recortó distancias, pero prácticamente en dos minutos Talayero puso tierra de por medio. Romero, Ferández y Sanz se encargaron de acabar de firmar la goleada, aunque Calvo anotó el segundo gol de los albicelestes para maquillar el resultado.

Juventud: Trasca, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Lucas, Aitor, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Enzo, Calvo, Fernández, Sanz y Romero.

RC Zaragoza: Alacio, Salazar, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Vera, Ignacio, Calvo, Molina y Manuel. También jugaron: Duce, Talayero, Arantegui, Gonzalvo y Bircoci.

Goles: 1-0, min. 8: Marcos. 2-0, min. 10: Stan. 2-1, min. 31: Molina. 3-1, min. 33: Talayero, en propia meta. 4-1, min. 37: Romero. 5-1, min. 42: Fernández. 6-1, min. 46: Sanz. 6-2, min. 46: Calvo.

Árbitro: Tair El Idrissi.

ST. VENECIA 1-1 ALCAÑIZ

El Stadium Venecia acusa su falta de acierto y acaba repartiéndose un punto con el Alcañiz. En un primer tiempo en el que los de Torrero se pudieron haber ido al descanso con un marcador más amplio, fue Marcos en el minuto 22 quien se encargó de adelantar al Stadium Venecia con un disparo cruzado. Ya en la segunda mitad, la tónica parecía ser la misma, pero en un despeje de Sergio cuyo rechace recogió Martín, el electrónico se igualó, convirtiéndose el encuentro en un toma y daca constante, pero el empate a uno se prolongó hasta pasado el tiempo añadido.

St. Venecia: Sergio, Salafranca, Sarrato, Leo, Lavilla, Montel, Suils, Jerez, Máñez, Ruiz y Marcos. También jugaron: Colás, Simón, Pardillos, Pérez y Rubio.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás, Royo y Gamarra. También jugaron: Larhlid, Popa, Griñón y Arturo.

Goles: 1-0, min. 22: Marcos. 1-1, min. 45: Martín.

Árbitro: Pérez Álvarez. Amonestó al visitante Gil.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-0 MONTECARLO

Empate sin goles entre el Actur Pablo Iglesias y el Montecarlo en un partido en el que los visitantes dominaron durante la primera mitad pudiendo haber inaugurado el marcador en los últimos minutos de la misma. Tras el paso por vestuarios se reinició el juego con el Montecarlo acaparando el balón, pero empezaron a perder el control del juego a favor del Actur Pablo Iglesias siendo las constantes idas y vueltas la nueva tónica. Dos Santos tuvo la última oportunidad para darle los tres puntos al Montecarlo tras recibir un balón a la espalda de la defensa, pero falló tras quedarse solo ante Tabuenca.

Actur PI: Tabuenca, Navarro, Rivera, Casado, Rodrigo, Lahoz, Quílez, Edson, Marcos, Gabriel y Abad. También jugaron: Tarín, Angulo, Melic, Andaluz y Norbert.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Martinelli, Puertas, Ramón, Núñez, Bordetas, Calvo, Uche y Roche. También jugaron: Antonio, Garcés, García y Dos Santos.

Árbitro: Mohamed Reda Rammah. Amonestó al local Navarro.

En unos minutos podrás ver las fotos del partido

EBRO 11-0 HELIOS

El Ebro se hizo con la victoria ante el Helios de una forma cuanto menos contundente. Antes de terminar la primera parte el partido ya estaba visto para sentencia ya que se llegó al descanso con un resultado de seis a cero, obra de Raúl, Cuesta, Aarón por partida doble y Barcelona. Ya en la segunda mitad y con los tres puntos prácticamente en el bolsillo del Ebro, Tchente en dos ocasiones, de nuevo Aarón, Néstor y Pereira acabaron de engordar el resultado.

Ebro: Alfonso, Pablo, Raúl, David, Emilio, Cuesta, Aarón, Néstor, Tchente, Izan y Pereira. También jugaron: Silvestre, Sanz, Barcelona, Crespo y Mena.

Helios: Gómez, Iguacel, Jorge, Ojeda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Asun y Raúl. También jugaron: Elías, Eduardo, Baró y Rosa.

Goles: 1-0, min. 6: Raúl. 2-0, min. 12: Cuesta. 3-0, min. 24: Aarón. 4-0, min. 25: Barcelona. 5-0, min. 26: Aarón. 6-0, min. 28: Tchente. 7-0, min. 31: Tchente. 8-0, min. 32: Aarón. 9-0, min. 41: Tchente. 10-0, min. 56: Néstor. 11-0, min. 58: Pereira.

Árbitro: Potoc Sánchez.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión