Prueba de altura del Amistad ante el Juventud

El Ebro jugará su segundo partido consecutivo fuera de su terreno de juego

Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Patricia Tapia

Jornada previa al parón por el puente de la Constitución, en el que la liga descansará una semana, por lo que los equipos intentarán irse con la tranquilidad de tener tres puntos más.

Prueba de altura la que le toca pasar al líder Amistad. Visitan al Santo Domingo Juventud (11.30), un conjunto que ha sumado siempre que ha jugado como local. Rival exigente que buscará complicar las cosas a los rojillos.

Sigue toda la categoría benjamín

Segundo partido fuera de casa para el Ebro. El primero acabó bien, aunque los de Asier Cascán debieron remontar en una gran segunda mitad. Acuden a Valdefierro (10.45), que ha perdido sus dos últimos partidos por la mínima aunque merecieron algo más en ambos.

Lanzado viene el Oliver. Cuatro triunfos consecutivos avalan el buen hacer azulgrana. Podría llegar la quinta seguida (15.30) frente a un Tarazona que todavía no ha puntuado a domicilio, aunque harían bien los de La Camisera en no confiarse. Buen momento de un Montecarlo que viene de cuajar su encuentro más redondo del curso. Buscarán seguir con el paso firme en casa del San José (10.45), que ganó un partido vital en Tarazona, por lo que podrán estar más tranquilos este sábado.

Muy reñido aparenta que será ese El Olivar-Actur Pablo Iglesias (9.45). Trayectoria positiva de ambos, con números muy buenos que han hecho que estén instalados en la parte alta de la clasificación.

Vienen de perder Santa Isabel y Stadium Casablanca. Oportunidad para lamerse las heridas (12.00) en ambos casos. Más necesidad de puntuar para los locales, pero el Stadium querrá conseguir una regularidad que no termina de llegar.

La undécima jornada concluirá más allá de las siete de la tarde, debido a la tarde hora de arranque del Balsas-Hernán Cortés (18.15). Casi a la par en la tabla clasificatoria, es una buena ocasión para escalar alguna plaza para aquél que consiga vencer. El Escalerillas intentará que de una vez por todas le cambie la fortuna y obtenga su primer resultado victorioso. Podría ser esta vez (11.45), algo que tratará de impedir a toda costa su contrincante, el San Gregorio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión