El Montecarlo sigue muy de cerca al Real Zaragoza alevin

El conjunto rojillo visitará el campo del Actur, mientras que los blanquillos harán lo propio ante un incómodo rival como el Oliver

Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

La undécima jornada de la Alevín Preferente llega este sábado cargada de emocionantes partidos que pueden marcar, tanto de forma positiva como negativa, las expectativas de los equipos participantes en la categoría. La lucha está presente en todos los tramos de la clasificación, comenzando con los duelos por el liderato protagonizados por el Real Zaragoza y el Montecarlo, separados en dos puntos, y terminando por la lucha por la salvación que mantienen hasta seis conjuntos.

Consulta la pasada jornada

Dos partidos inaugurarán esta jornada el sábado a las (10.30). El Stadium Venecia recibirá a un Alcañiz en horas bajas en el que está en juego la tan ansiada permanencia, la cual ostenta actualmente el cuadro turolense. A la misma hora, el Montecarlo, segundo clasificado, visitará el campo del Actur Pablo Iglesias, equipo invicto en las últimas jornadas. Un cuarto de hora después,  (10.45), el líder entrará en acción ante el Oliver, un equipo siempre peligroso que pondrá las cosas difíciles a un cuadro blanquillo que solo ha concedido un empate en toda la temporada.

A las 12.00 el Ebro medirás sus fuerzas con el Helios, actual colista de la categoría con cero puntos. Los heliófilos, en pleno proceso de adaptación, quieren ir encontrando sensaciones y, de paso, inaugurar su casillero de victorias. En el Joaquín González, dos equipos de la zona media como el Juventud y el Racing Club se enfrentarán para seguir manteniendo vivas su esperanzas de engancharse al vagón delantero (12.15).

La acción se trasladará a Juslibol, donde a las (14:15) el Amistad recibirá a una Unión que se reencontró con la victoria en la pasada jornada. A las (15.00)  un nuevo duelo de la zona baja acaparará la atención. El Stadium Casablanca recibirá a El Salvador en un partido que puede dejar tocado moralmente al cuadro que sea derrotado. Por último, el Balsas intentará dejar los tres puntos en su campo ante un Hernán Cortés que viene de caer ante el líder la pasada semana (15.15).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión