El San Lorenzo sorprende y supera a un Tarazona que pierde el liderato

Serio partido del San Lorenzo, que fue capaz de vencer a uno de los claros aspirantes al título

Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Tarazona.
Luis Beired

Gran victoria del San Lorenzo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría como es el Tarazona.

El partido empezó teniendo que lamentar la lesión en la rodilla del jugador local Beired. Pocos minutos después, un balón largo de Rubén era aprovechado por Perso que anotaba el primer y único gol del partido. Se ponía de cara el partido para el San Lorenzo y en una buena acción Musta remataba al centro de la portería.

Con este resultado se iba al descanso. En la segunda mitad salía el Tarazona en busca del empate con balones largos pero un San Lorenzo bien ordenado evitaba cualquier peligro. Tras una buen centro de Agustín, Montorio pudo hacer el segundo pero el guardameta visitante lo evitaba con una buena intervención.

Pasaban los minutos y el San Lorenzo creaba peligro en las contras y Batanás tras una buena jugada colectiva pudo sentenciar el partido pero su remate desde dentro del área fue detenido por el guardameta visitante.

Ya en los minutos finales hacía su aparición Chavo, ante un remate visitante de cabeza que despejaba a corner. Así, tras un excelente trabajo de todo el equipo, los puntos se quedaban en casa y el San Lorenzo encontraba la recompensa al gran esfuerzo realizado para derrotar al líder. Desde aquí, desear la pronta recuperación de Beired al que se le dedicó la victoria y agradecer al cuerpo técnico del Tarazona su ayuda en la atención de la lesión a pie de campo.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Beired (Mirallas, 6), Montorio, Carbó, Rubén, Gias, Perso, Musta, Alonso (Batanás, 75), Agustín y Gabi (Mauro, 64).

Tarazona: Ruiz, Marce, Oliver, Carlos Javier, Roy (Losfablos, 63), Alonso, Cantariño (Nami, 73), Sanz, Domínguez, Rausell (Frau, 77) y Rekrouk.

Gol: 1-0, min. 10: Perso.

Árbitro: García Reyes asistido por Pardos y Martín. Amonestó a Musta, Gias, Rubén y Perso por el San Lorenzo y a Alonso, Frau y Domínguez por el Tarazona.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión