Dolorosa derrota del Stadium Casablanca ante un rival directo por la salvación

El Stadium Casablanca pone fin a la magnífica racha de seis semanas consecutivas puntuando.

Penya Arrabal-Stadium Casablanca
Penya Arrabal-Stadium Casablanca
Biel Capllonch / Fútbol Balear

Nunca es buen momento para perder, pero la derrota de este mediodía en Mallorca, duele por partida doble, al quebrar la racha de seis semanas seguidas puntuando y hacerlo además ante un rival directo por la salvación.

Dos errores defensivos costaron caer y acabar la jornada en puestos de descenso, en un partido muy igualado entre ambos.

El Stadium Casablanca perdonó con 0-0. Ni Torcal ni Lato, con la portería vacía pudieron hacer lo que parecía más sencillo. Fue ya en el tramo final del primer acto cuando se iban a adelantar los insulares, en un fallo de marcaje, que permitió a Soler rematar cruzado para superar a Aure. Un chut de Blanco puso el colofón a unos 45 minutos donde la Penya Arrabal se fue con ventaja por la mínima en el tanteador.

Salió de vestuarios con ganas de dar la vuelta Stadium Casablanca, y en el 52, Joan hizo una intervención casi milagrosa, al despejar casi en última instancia un disparo de Jorge Sáinz, que iba pegado al palo derecho. El dominio era total, abrumador, y se mascaba la igualada, que vino en una falta botada por Jorge Sáinz desde campo propio, colocando el cuero muy cerca del punto de penalti, para que Cirac rematase de cabeza y pusiera la paridad a uno.

Quedaba tiempo para llevarse el triunfo, pero todo se iba a tornar de color grisáceo en otra jugada a balón parado, un saque de esquina que Guillem Esteban, con la testa, colocó en las mallas, estando en inferioridad, por un desafortunado choque de cabezas que se había producido en la jugada anterior y que obligó a la atención médica.

No se hizo esperar la respuesta verderola, y la defensa balear tuvo que despejar con apuros una pelota que se colaba.

No pudo ser. Esta vez tocó la cara amarga y ya hay que levantar la moral y pensar en la cita ante el Cornellá en el Gregorio Usábel, que será otra final.

Ficha técnica:

Penya Arrabal: Joan, Osorio, Moreno, Pablo, Viader, Nicanor (Guillem Esteban, 68), López (Garrido, 63), Soler, Turmo (Alejandro, 76), Mayol y Mario (Isaac, 68).

Stadium Casablanca: Aure, Abad, Nogueras, Íñigo Sánchez, Lato (Roche, 80), Soria (Sergio Hernández, 64), Toño Goez, Torcal, Cirac, Blanco (Iván Falo, 46) y Jorge Sáinz.

Goles: 1-0, min. 36: Soler. 1-1, min. 66: Cirac. 2-1, min. 72: Guillem Esteban.

Árbitro: López del Amo (Comité balear). Amonestó al entrenador local, Miguel Soler y al visitante Blanco.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión