El Monzón supera a La Almunia en una excelente segunda mitad

La Almunia pudo haberse adelantado antes, perdonó, y lo aprovechó el Monzón para obtener un triunfo claro.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. La Almunia.
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. La Almunia.
Heraldo

El equipo de La Almunia gustó a su paso por el Isidro Calderón pues supo trabajar bien el partido, y especialmente en el primer periodo puso muchas pegas al Monzón que anduvo algo despistadillo por la presión y bien hacer de los almunienses.

En los primeros compases y en un rápido contragolpe del Monzón, a Luis Costa que encaró la puerta contraria como un gamo se le anuló un gol por imaginaciones del asistente y del colegiado, que dicho sea de paso sería muy protestado durante el discurrir del partido por su labor.

También los de La Almunia con buen juego por parte de sus delanteros De Sus, Willy, Embid, Chino y Jorge Pérez atosigaron en el área local y pudieron adelantarse en el marcador. También el control del medio campo lo tuvieron controlado. Los rojiblancos pasaron apuros, hasta que una ligera reacción empujó hacia su área a los de La Almunia, y Puyer agarró una volea que detuvo con apuros Javi Martín.

Luis Costa se colaba por la banda derecha en varias ocasiones pero no se culminaban por la segura defensa contraria. El primer periodo de juego finalizó con el 0-0.

El descanso sentó bien a los rojiblancos que se sacudieron el dominio y presiones de la primera parte y comenzaron a controlar de cabo a rabo el partido aunque los visitantes en un descuido tuvieron  otra oportunidad.

En ese acoso para derribar a los de La Almunia, llegó una jugada en la que Luis Costa protagonizó otra ocasión de gol. Su tiro lo interceptó un defensa bajo los palos con las manos pero ni el asistente ni el señor Ramo ‘vieron’ nada de nada cuando el penalti era más que claro. Muy mal hecho.

La Almunia comenzó de nuevo a presionar pero en una pelota larga la jugó Murillo con Petro y Puyer terminando en saque de esquina que remató Murillo a la red sin remisión (1-0).

Samu y Belanche se hicieron el mando de su equipo y apretaron de lo lindo y de lo feo, pero de nuevo Murillo agarró un pelotazo desde fuera del área y lo envió por toda la escuadra limpiando el polvo. Un golazo que puso al público en pie. Era el 2-0 en el minuto 75.

Y el 3-0 fue obra de Petro al pasarle la pelota Murillo y remató el 3-0 en el minuto 82, y también al peleón La Almunia.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Palau, Ramón,Jesús (Aarón, 57), Manau, Domi, Mendi, Mesa (Malo, 57), Patro, Murillo, Luis Costa (Valencia, 70) y Puyer.

La Almunia: Javi Martin, Parra, Víctor, Pablo López (Lázaro, 67), Alex Gil, Lahoz, De Sus (Belanche, 62), Willy (Samu, 57), Embid, Chino y Jorge Pérez.

Goles: 1-0, min. 60: Murillo. 2-0, min. 74: Murillo. 3-0, min. 82: Petro.

Árbitro: Ramo Andrés. Amarillas a Manau, Domi y Mesa del Monzón, y a Pablo López y Willy de La Almunia.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión