El Binéfar se queda a un paso de poder ganar al RZD Aragón

El RZD Aragón encontró respuesta rápida al gol del Binéfar que puso por delante a los celestes.

Binéfar-RZD Aragón
El Binéfar se queda a un paso de poder ganar al RZD Aragón
Heraldo.es

El Binéfar sigue en línea ascendente y cuajó un gran partido jugando de tú a tú al RZD Aragón y realizando un buen encuentro en el que mereció llevarse los tres puntos .

El choque comenzó con una primera fase en la que el filial zaragocista se hizo con el dominio, pero sin hacer daño al equipo celeste, que se mostraba serio y ordenado. Con el paso de los minutos, el conjunto local empezó a sentirse más a gusto con el balón, empezaron a entrar en juego los jugadores de arriba y Adrián y Chicho dieron los primeros avisos con peligro. Sin embargio, las más claras fueron dos remates de cabeza de Barrau desviados por muy poco. Los futbolistas visitantes mostraban su calidad pero no creaban peligro real ante Nelson.

En el segundo tiempo, el partido fue totalmente distinto, muy intenso y con dos equipos que fueron a por la victoria a través de un buen trato de balón. Las primeras oportunidades fueron para el Deportivo Aragón con un remate de cabeza de Forcén en el que Nelson estuvo providencial para enviar a córner. Volvió a intervenir el meta celeste en un tiro de Carlos Vicente.

El Binéfar no se quedó atrás y comenzó a llegar con peligro. Chicho la tuvo con un disparo que se fue desviado y Adrián dio un aviso en la antesala del gol. En una buena combinación entre los hermanos Gómez, Sergi y Cesc, el primero abrió desde la banda y el segundo, tras recortar a su marcador, marcó el 1-0. A raíz del gol, el Binéfar se dedicó a estar ordenado y en una jugada desafortunada en el 80, un mal despeje de Kevin acabó con el empate de los visitantes.

Quedaban diez minutos en los que el que tuvo ocasiones fue el conjunto de David Giménez, con tres ocasiones muy claras de Cesc, Llopis y Sergi, pero se tuvo que conformar con un punto.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Kevin, Sanuy, Barrau, Ciru, Pueyo (Llopis, minuto 51), Peco, Porta (Sergi, minuto 51), Adrián y Chicho (Cesc, minuto 70).

RZD Aragón: Sergio García, David Vicente, Marcén, Navarro, Otu, Aguado, Torras, Subías, Carlos Vicente, Buyla (Villalba, minuto 89) y Forcén (Rotellar, minuto 70).

Goles: 1-0, min. 74: Cesc. 1-1, min. 80: Kevin, en propia puerta.

Árbitro: García Fernández. Amarillas a los locales Chicho, Peco, Kevin, Ciru y Sergi y a los visitantes Buyla, Carlos Vicente, David Vicente y Torras.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión