El Fraga no pierde comba y supera al Utrillas

El jugador fragatino César cuajó una soberbia actuación anotando los tres goles del partido.

El capitán del Fraga ante un rival del Utrillas.
El capitán del Fraga ante un rival del Utrillas.
@udfraga

El Fraga doblegó con autoridad a un Utrillas (3-0) que no pudo frenar al rojillo César, el jugador fragatino realizó un triplete erigiéndose como el hombre más destacado del choque. Ambos conjuntos saltaron fuertes al terreno de juego, pero conforme avanzaban los minutos, el cuadro minero fue de más a menos, permitiendo a los locales encerrarle en su campo y obligándole a retroceder metros.

Tuvo varias aproximaciones el Fraga por medio de Bernabé, César y Alexis. Hubo que esperar hasta el minuto 36, cuando César, aprovechaba un pase orientado de Nico para regatear al portero y estrenar el marcador para deleite de la afición oscense. Seguidamente, y hasta el final del primer tiempo, los anfitriones merodearon el área rival, mientras que los turolenses trataban de defenderse y salir a la contra. Tuvieron dos acciones ofensivas así los pupilos de Nacho Forcén pero no encontraron el premio del gol.

Tras la reanudación, no varió la tónica. El Fraga siguió intentando imponer su juego y lanzarse al ataque, mientras que el Utrillas, cerrado en su propio campo, esperaba el momento adecuado para sacar petróleo de alguna contra. El segundo tanto llegaría en el 60, cuando Aitor y César se aprovecharon de un error defensivo del rival y este último no erraba para subir el segundo al marcador.

Se acercaba el final y todo hacía presenciar que el partido iba a terminar con un resultado de (2-0), pero llegado el 90, César conseguiría el triplete tras un magnífico pase de Martín Puch.

Ficha técnica:

UD Fraga: Marc, Chiné, Gil, Genis, Quibus, Nico, Alexis, Cabistañ, Aitor, César y Bernabé (Puch, 76).

Utrillas: Tavares, Javier (Aitor, 86), Esteras (Diego, 86), González, Joaquín, Fleta, Cañas (Martínez, 58), Fernando (Mory, 78), Palacián, Adrián y Bah.

Goles: 1-0, min.36: César. 2-0, min.60: César. 3-0, min.90: César.

Árbitro: Enrique Lucía amonestó a los locales Irigoyen y San Agustín. Y los visitantes González y Fernando.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión