El Cuarte sigue líder tras superar al Grañén

Los locales maniataron a su rival con dos goles de un inspirado Guillén.

Un jugador del Cuarte ante el Magallón.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Magallón.
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo I de Regional Preferente que enfrentaba al líder, el Cuarte, y al colista, el Grañén.

El Cuarte ejerció de líder desde el minuto uno, manejando los tempos del partido, que se jugaba al ritmo que querían los centrocampistas verdes. El Grañén, que estaba cómodo en defensa, intentaba salir a la contra buscando la espalda de los centrales locales. Los de Ricardo Gil mantenían la posesión, pero no conseguían superar el entramado defensivo grañenense, que aguantó sin fisuras durante casi toda la primera mitad. Pero cuando se acercaba el descanso llegó el gol que inauguraba el marcador: Leciñena remató a la red un envío desde la banda, superando la estirada de Gaibor. El Cuarte ya había conseguido lo más difícil: abrir la lata antes del descanso. La primera parte llegó a su fin con el marcador reflejando la victoria por la mínima del cuadro local.

El paso por vestuarios afianzó al líder, que salió con una marcha más, logrando ampliar su ventaja en tan solo tres minutos: Martínez definió de maravilla ante la salida de Gaibor, que nada pudo hacer ante la definición del punta. Acabó de sentencia el partido el Cuarte por mediación de Guillén, que puso el 3-0 con un fuerte disparo. El propio Guillén haría el cuarto, el segundo de su cuenta particular. Recortó distancias el Grañén tras una desafortunada acción de Corcodel, que introdujo el balón en su propia meta.

Tres puntos más para el Cuarte, que seguirá líder una semana más. El Grañén, que empieza a tener serias necesidades, deberá empezar a sumar si quiere salir de puestos de descenso.

Ficha técnica

Cuarte: Marco, Óscar, Molina (Arroyave, 75), Muzquiz, Ginovés, Leciñena (César, 65), Valdés (Corcodel, 65), Pablo, Álvaro (Raúl, 65), Guillén y Arechavaleta.

Grañén: Gaibor, Blasco, Dual (Andrés, 65), Hicham, Aniés, Giovanni, Marc (Sierra, 60) Beytat, Cortés (Puyuelo, 67), Escario (Oliván, 60) y García (Duerto, 72).

Goles: 1-0, min. 37: Leciñena. 2-0, min. 48: Álvaro. 3-0, min. 57: Guillén. 4-0, min. 61: Guillén. 4-1, min. 86: Corcodel, en propia meta.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Corcodel; García, Escario, Blasco, Sierra e Hicham.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión