Afición

Afición

El Cella derrota al Mequinenza gracias a una gran primera parte

Al Mequinenza se le puso muy cuesta arriba el encuentro ya desde la primera mitad, con dos goles encajados en poco más de media hora

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cella.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la categoría Regional Preferente que enfrentaba al Cella y al Mequinenza y que ha concluido con victoria local por dos goles a cero. Ambos necesitaban sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El Cella encadenaba tres encuentros sin sumar los tres puntos, mientras que el Mequinenza venía de ganar al Bujaraloz. El Cella sabía de la importancia del partido, ya que una nueva derrota le alejaría del Mequinenza y de la zona media de la tabla.

El Cella no tardaría en anotar el primer gol del encuentro. Sergio Sánchez batiría al meta del Mequinenza, Cristian García, tras once minutos disputados. Tras este gol el Cella no se conformó con el 1-0 y quiso aumentar su ventaja en el electrónico. Lo conseguiría en el minuto 35 de partido por medio de Ángel Hernández Alpuente que anotaría el 2-0. Con este resultado, el Cella controló el encuentro y evitó que el Mequinenza recortase distancias.

El resultado conseguido por el conjunto que dirige José Antonio Mongue, significa su segunda victoria como local en esta temporada, que tiene una gran importancia ya que le permite alejarse tímidamente de las zonas de peligro de la clasificación y situarse a dos puntos del Mequinenza que suma 14 puntos tras estas doce jornadas disputadas.

Ficha técnica:

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro (Raúl, min. 77), Gala (Sanz, min. 69), Herranz, Ferrer (Fandos, min. 46), Royo (Martín Bronchal, min. 69), Hernández Alpuente (Esteban, min. 81), Enguita, Romo

Mequinenza: García Peña, Cartagena, Cruellas, Rocart, Polo, Castro, Sánchez Roque, Queralt, Daoui, Campo, Oussama

Goles: 1-0, min. 11: Sergio Sánchez. 2-0, min. 35: Hernández Alpuente,

Árbitro: Rafael Díaz, que amonestó a los visitantes Cruellas, Castro, Oussama, Ricart y Aldabo

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios