El Barbastro remonta en dos minutos a un combativo Zuera

El Barbastro remonta en la recta final del encuentro y continúa en la lucha por el liderato

Disputa de balón durante el partido del Barbastro contra Zuera
Jugada durante el encuentro del Barbastro frente al Zuera

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de la categoría Regional Preferente qrupo I, que enfrentaba al Barbastro y al Zuera y  concluiría con victoria local por dos goles a uno.

Los visitantes se mostraron como un buen equipo, cuya solidez puso las cosas difíciles al Barbastro que tuvo cinco ocasiones claras de marcar, entre ellas dos remates al poste y al larguero por medio de Lasaosa y Ramos.

Una de las claves de la victoria local fueron los cambios ofensivos, que realizó José Miguel Blanco para remontar el gol visitante, porque la primera parte fue de dominio alterno con mayor posesión del Barbastro, que tuvo opciones para marcar por medio de Escolano y de Lasa, mientras el Zuera tuvo una de González antes de llegar al descanso sin goles.

La segunda parte se inició con acciones ofensivas de los locales, con ocasiones de Escolano y de Ramos en dos minutos seguidos. El Zuera marcó por medio de Falagan en una jugada de saque de esquina, mal defendida e incluso pudieron sentenciar después, en una contra a meta vacía. En los últimos quince minutos, la presión e insistencia del Barbastro fueron constantes en busca de goles, que llegarían en los últimos minutos. Un buen gol de Cristian Lasús rubricó la capacidad de reacción de los rojiblancos, que consiguieron la victoria con dos tantos marcados en dos minutos de presión sobre la meta del Zuera. Hasta ese momento, el Zuera había llegado poco hasta la meta local.

Tras este encuentro, el Barbastro continúa en segunda posición y en la disputa por el liderato de la categoría, mientras que el Zuera continúa en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

Barbastro: Hugo Gistau; Yawu, Angoy, Lasaosa, Pirla; Ponsa (Guaus, 80); Grasa, Lasús, Roberto (Aniés, 75), Ramos (Lucas, 63); Escolano.

Zuera: Víctor; Lasierra (Larque, 86), Lázaro, Bailo, Falagan; Perea; Cartie, Escusol, González (Claraco, 70), López; Cabanes.

Árbitro: Jelti Salhi. Tarjetas amarillas para Guaus y Ramos, en el Barbastro, Claraco y López en el Zuera.

Goles: 0-1, Minuto 66: Falagan. 1-1, Minuto 83: Lasierra en p.p. 2-1, Minuto 85: Lasús.

Toda la infomación del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión