El líder Villarreal B visita el campo del Ebro

El Ebro, tras el triunfo en Ontinyent, está capacitado para intentar dar la sorpresa ante una constelación de jóvenes estrellas del balompié

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Baleares.
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Baleares.
Rubén Losada

Afronta el Ebro uno de los partidos más exigentes de la temporada. Llega el líder, se presenta en La Almozara una constelación de potenciales estrellas del balompié, el Villarreal B.

En un año que está siendo duro, parece el momento oportuno para recibir tan ilustre visita. El equipo está preparado y capacitado para buscar dar la sorpresa tras la inyección de moral que supuso la victoria en Ontinyent, yendo a tierras valencianas casi con lo justo, teniendo que debutar los jugadores del Robres Kever y Yerai. Los contratiempos se dejaron atrás para conseguir una victoria valiosísima, que ha permitido escalar un par de posiciones y ver el futuro de una manera más positiva.

Pero para que ese futuro sea aún mejor, toca seguir encadenando triunfos, y eso pasa inexorablemente, por sumar en casa, el quebradero de cabeza de los de Manolo González, que a poco que hubieran sacado un par de choques, estarían instalados cómodamente en la zona media. Como eso ya no tiene vuelta de hoja, toca pensar en el mini submarino y como se puede 'torpedear' para superarlos. Conservar el orden, hacer las cosas bien y no tener errores de bulto, serán los puntos básicos sobre los que cimentar un posible éxito.

Por fin llegan buenas noticias de una enfermería que estaba más repleta de lo aconsejable. Salvo novedad de ultimísima hora, solo Ubay se perderá la cita, estando el resto disponibles y listos para derrocar al mejor conjunto del grupo.

Un Villarreal B sobre el que se deshacía en elogios el técnico arlequinado: “Son un equipazo, para mi, el máximo favorito para acabar primero, bien trabajado a todos los niveles tanto en lo táctico como en estrategia, bien dirigidos y con jugadores de nivel, aunque sabemos competir ante equipos de ese potencial”. Al respecto de si el campo arlequinado podría atragantarse al estilo de juego de los amarillos, Manolo González lo tenía claro: “a ellos les puede perjudicar pero a nosotros tampoco nos beneficia”.

Dos entradas gratis para cada abonado

Para que haya mayor asistencia, y el equipo tenga el máximo ánimo posible, cada abonado podrá retirar de manera gratuita dos entradas. Un partido que en caso de darse un resultado positivo, traería muchas cosas buenas extras de regalo para un bloque de jugadores que lo está mereciendo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión