El Ejea quiere estirar la racha en el Rico Pérez de Alicante

Los aragoneses se medirán al Hércules, un equipo instalado en el 'play off' de ascenso a Segunda A

Fútbol. Segunda B- Ejea vs. Ebro.
Fútbol. Segunda B- Ejea vs. Ebro.
Daniel Marzo

El Ejea se desplaza hasta el Rico Pérez de Alicante para jugar ante el Hércules (18.00), un equipo de 'play off', con la intención de seguir la racha positiva en los últimos tres partido de liga, donde ha sumado una victoria y dos empates. Los de Guillermo Fernández Romo comenta que “es un partido muy difícil y tenemos que hacer muchas cosas bien para poder ganar. Tenemos que tener mucho la pelota y atacar, para que no nos encierre el Hércules, porque si defendemos mucho y muchos minutos dificulta mucho traer un resultado positivo en este enfrentamiento”.

El técnico avala positivamente a su equipo en estos partidos que se han disputado hasta el momento. “Hemos sido muy competitivos y las veces que hemos acertado hemos conseguido buenos resultados”. En estos partidos que son más exigentes “tienes que dar un plus más”, afirma el técnico del Ejea. “Tenemos que preocuparnos de ser nosotros mismos y sacar lo mejor. Tenemos que hacerles daño en ataque, para que ellos se sientan incómodos”

El Ejea está haciendo goles últimamente, siete en tres partidos. “Hemos hecho partidos buenos y no hemos marcado, las rachas igual que vienen se van. Lo bueno es que nuestros delanteros tomen buenas decisiones y tengan confianza”, señala Guillermo.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, recuerda que la SD Ejea es "un equipo experto" que mejora conforme pasa la competición. "Vienen de no perder en tres partidos, de ganar al Mestalla y meter cuatro goles al Lleida", advierte.

Lluis Planagumà destacó que el Hércules es "de los menos goleados de la Segunda B" y que "hemos estado muchas jornadas primeros o segundos". "Hay que ser positivos y destacar también lo bueno. El gol llegará y trabajamos para lograrlo. Generamos muchas ocasiones y claro que tenemos que ganar partidos, pero vamos a ser positivos porque cuando lo eres las cosas acaban sucediendo".

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión