El Huesca recibe a un incómodo Valdefierro

Un enrachado Helios recibe a un Hernán Cortés en problemas

Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. Huesca.
Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. Huesca.
Francisco Jiménez

La duodécima jornada de la Liga Nacional Juvenil viene con partidos muy complicados para los tres equipos que están en cabeza: el líder, el Real Zaragoza, visita el José Luis Violeta para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición. Los equipos de zona baja deberán vencer para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

La jornada se abrirá en los campos de San Jorge, donde Huesca y Valdefierro medirán fuerzas en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos (15.30). Los oscenses, que se llevaron los tres puntos en su visita a Marianistas (1-3), querrán seguir con la buena racha que les ha situado segundos clasificados. El conjunto azulón, que goleó al Teruel (4-0), buscará dar la campanada y conseguir unos puntos muy valiosos. El Santo Domingo Juventud recibe la visita de un Balsas abonado al empate (16:30). Los naranjas, que vencieron en su desplazamiento al García Traid (1-2), necesitan más victorias para volver a meterse en la pelea por el ascenso. Los del Picarral, que suman ya siete empates, intentarán llevarse unos puntos que pondrían tierra de por medio con el descenso.

Un enrachado Helios se mide a un Hernán Cortés en problemas (17.00). Los locales, que encadenan siete partidos sin perder, quieren seguir con su buena dinámica a costa de un Hernán Cortés que ya se encuentra en puestos de descenso.

El Escalerillas buscará salir del pozo en su duelo ante IPC La Escuela (17:00). Los del barrio Oliver quieren olvidar su derrota ante el Calatayud (4-1), para ello deberán volver a recuperar sensaciones a costa de un conjunto escolar que viene crecido tras su victoria frente al Actur Pablo Iglesias (3-0). Teruel y Calatayud se enfrentan en un duelo directo por la salvación (18:00). Los turolenses, colistas, reciben la visita del penúltimo clasificado, el Calatayud, que ha encadenado dos victorias seguidas que le permiten soñar con eludir el descenso. San Gregorio y Amistad lucharán por tres puntos que pongan distancia con los puestos de abajo (18:15). Los de La Azucarera, que cayeron goleados en su duelo frente al líder (9-0), intentarán dejar los puntos en casa y meter al cuadro de San Pantaleón en problemas.

Partidos del domingo

La jornada dominical se inaugurará en los campos del Actur, donde el Actur Pablo Iglesias recibe la visita del tercer clasificado: el Stadium Casablanca (16.30). Los rojiblancos querrán olvidar el resultado de la semana pasada. Para ello deberán vencer a los del Gregorio Usábel, que quieren recortar puntos a Real Zaragoza y Huesca. Ebro y Marianistas se enfrentan en un partido que se espera apasionante (16:45). Los de la Almozara quieren meterse de nuevo en la pelea por el ascenso, pero para ello deben mejorar su regularidad. El cuadro colegial intentará sacar algo positivo de una visita complicada. Montecarlo y Real Zaragoza cerrarán la jornada con un duelo vibrante (17.00). Los de Néstor Paricio, que no pudieron seguir con su buena racha frente al Casablanca (2-0), intentarán volver a la senda del triunfo a costa del líder. Los zaragocistas, que golearon al San Gregorio, siguen con paso firme y buscarán llevarse los puntos de vuelta a la Ciudad Deportiva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión